PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEl nuevo neumático Energy Saver de Michelin permite reducir en 4 gramos...

El nuevo neumático Energy Saver de Michelin permite reducir en 4 gramos las emisiones de CO2

El nuevo neumático Energy Saver del fabricante francés Michelin permite reducir las emisiones de dióxido de carbono del Toyota Yaris equipado con el motor de gasolina de 1.0 litros en 4 gramos por kilómetro recorrido, informó hoy la firma gala en un comunicado.

Michelin señaló que, gracias a la incorporación de estos neumáticos de baja resistencia a la rodadura, se ha logrado reducir en 0,2 litros por cada cien kilómetros el consumo medio del nuevo Toyota Yaris.

El fabricante de neumáticos indicó que con el modelo Energy Saver ha logrado cumplir con el reto de suministrar a la marca automovilística japonesa unos neumáticos para su vehículo urbano que mejoran la eficiencia en el consumo de carburante, tienen mayor agarre, una mayor duración y son más cómodos de usar.

05020900573
Michelin y Toyota han trabajado conjuntamente para lograr los mejores resultados a la hora de incorporar estos neumáticos al nuevo Yaris de 1.0 litros, mediante la introducción de soluciones innovadoras en materia de compuestos o en procesos de producción.

Fuente: Ecoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR