PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEl libro de la COO de Facebook será película

El libro de la COO de Facebook será película

vayamos-adelante

La COO de Facebook, Sheryl Sandberg es desde hace muchos años una mujer exitosa, triunfando en el difícil mundo de la tecnología. Sin embargo, se dio a conocer al público en general con sus libros Vayamos Adelante y Will to Lead, los cuales se centran en el liderazgo femenino. Ambos trabajos se convirtieron en éxitos de ventas, y ahora también serán una película.

Según reportes Sandberg acaba de venderle los derechos sus libros a Sony Pictures, productora que desarrollará una narrativa con personajes ficticios a partir de los temas tocados por la ejecutiva, como ambición, decisiones profesionales e inequidad en el mundo laboral. La encargada del proyecto será la directora y guoinista Nell Scovell, quién conoce bien el material porque fungió como co-autora de Vayamos Adelante.

No se sabe cuánto dinero recibió Sandberg, quién ya es billonaria, por esta transacción, pero será donado íntegramente a su Lean In Foundation, dedicada a ofrecer apoyo e inspiración a mujeres para que cumplan sus metas.

La historia del cine tiene resultados mixtos en lo que se refiere a adaptar libros de no ficción a una narrativa cinematográfica. El famoso texto sobre embarazo Qué esperar cuando estás esperando se convirtió en una cinta insípida, lo mismo que el libro de autoayuda A él no le gustas tanto. Sin embargo, en manos de una buena guionista, puede ser un éxito, sólo falta mirar Chicas Pesadas, filme escrito por Tina Fey basado en el libro Queen Bees and Wannabes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR