Noticias RSE

El legado responsable de Jordi Jaumà…

Te compartimos la labor de Jordi Jaumà en materia de responsabilidad social.

Editor de Diario Responsable, la primera red social de responsabilidad social y consultor en proyectos de RSE. Formó parte del equipo redactor de Alternativa Responsable y fue miembro del Comité Ejecutivo de Transparencia Internacional en España. También fue profesor y ponente en distintos Master y seminarios especializados en Responsabilidad Social Empresarial y Gestión de ONG.

Trabajó como corresponsal político en Periodista Digital en el Congreso de los Diputados y el Palacio de la Moncloa fue director de la revista especializada en gestión de la Responsabilidad social de las Empresas:  Ser Responsable.

Desde 1998 y hasta noviembre de 2004, junto a un equipo de consultores especializados en el sector no lucrativo, la formación, el voluntariado y las tecnologías de la información, dirigió “ Sector3, Información y Servicios para el Tercer Sector” consultora especializada en generar proyectos con valor social entre empresas, organismos públicos  y Organizaciones No Lucrativas.

También fue director de comités locales de voluntariado en la Fundación Ayuda en Acción durante 7 años, realizando labores de captación de socios y fondos, coordinación de sedes, formación e incidencia política.

Como Director de la ONG Mercamundi dedicada a la distribución de productos de comercio justo, llevó a cabo tareas de dirección en áreas de planificación estratégica, comunicación, captación de fondos y dinamización de equipos de voluntarios.

Así mismo, realizó servicios de consultoría y asesoramiento sobre temas relacionados con Internet y Voluntariado para el Centro Español de Fundaciones.

Información: Foro de Foros

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]