PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEl Club de Futbol Monterrey el Centro de Integración Ciudadana lanzan la...

El Club de Futbol Monterrey el Centro de Integración Ciudadana lanzan la campaña En la Vida y en la Cancha

Como parte de su campaña En la Vida y en la Cancha, el Club de Futbol Monterrey se unió al Centro de Integración Ciudadana (CIC) para que su afición y el público en general se sumen a esta red de confianza y formen parte activa de la solución de la problemática que vive la ciudad de Monterrey.

Colaboradores del CIC estuvieron en el Estadio Tecnológico durante el encuentro entre Rayados y América para brindar información a todos los aficionados sobre los servicios que brinda el CIC a toda la ciudadanía de manera gratuita y para promover la integración de más personas a esta red de confianza. El CIC se enfoca a enlazar y comunicar las necesidades de los ciudadanos con las diferentes autoridades; a abrir canales de comunicación formal y confiable para acordar acciones que tengan sentido con lo que los ciudadanos necesitan.

Como parte de su apoyo a las acciones del CIC, a partir del encuentro contra el América y durante sus siguientes juegos como local, a través de diversas activaciones y herramientas de comunicación, el Club de Futbol Monterrey, continuará con la invitación a aficionados y público en general a integrarse a su red ciudadana.
Este sábado el CIC estuvo presente en todas las puertas del Estadio Tecnológico y formó parte del Desfile de Patrocinadores de Rayados.

El CIC es una red de confianza 100% ciudadana, que provee de espacios claros, confiables y auténticos de participación, para fortalecer la ciudadanía y trabajar en la mejora de la calidad de vida de Nuevo León.

El CIC busca atender la causa raíz, promover ciudadanía y valores cívicos, así como ser un enlace de confianza para integrar ciudadanos, entre sí y con las autoridades, en los temas que la sociedad requiera. Abre canales de comunicación formal y confiable para acordar acciones que tengan sentido con las necesidades de los ciudadanos.
Además, el CIC proporciona asesoría legal y psicológica a ciudadanos que han experimentado directa o indirectamente problemas de violencia.

El CIC ha puesto al servicio de la ciudadanía su plataforma tecnológica, Project Tehuan («nosotros» en náhuatl). A través de esta herramienta y las redes sociales, organiza y canaliza la información ciudadana de apoyo y prevención.

De esta manera, los ciudadanos pueden enviar y recibir vía Twitter, correo electrónico, SMS o Web, reportes de todo lo que requiere atención en la comunidad, desde un bache, fugas de agua, accidentes automovilísticos, emergencias médicas o comentarios sobre alguna actividad ilícita.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR