PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDRAFTFCB México realizó por tercer año su Global Day of Giving

DRAFTFCB México realizó por tercer año su Global Day of Giving

Draftfcb México, agencia de publicidad liderada por Rafael Pérez-Toribio (Director General), realizó su “Global Day of Giving” el pasado viernes 7 de octubre, en un evento simultáneo en toda la red global de Draftfcb.

Este año, el voluntariado corporativo de Draftfcb México, en conjunto con Visión Mundial A.C., una organización civil que impulsa programas de nutrición, educación, salud, desarrollo económico y otras actividades que ayudan a los niños, sus familias y sus comunidades, apoyó a una de las áreas más desprotegidas dentro del Valle de México: Tulpetlac.

En dicho sitio se encuentran colonias de extrema pobreza con índices de alta marginalidad. Por ejemplo, en la actualidad el municipio enfrenta la falta de servicios básicos, así como de áreas de esparcimiento y recreación.

Tomando en cuenta lo anterior, Draftfcb decidió realizar la reparación de una cancha de futbol de la zona, logrando así un espacio que beneficiará a más de 2,000 niños y jóvenes de la comunidad.

dsc04138
Para llevar a cabo esta reparación, Draftfcb lanzó de manera interna una campaña bajo el concepto “Su alegría está en nuestras manos.” El reto era que los colaboradores a donaran diversos materiales y que también surgieran voluntarios para trabajar en la cancha y dejarla funcionando en tan sólo seis horas.

Cabe mencionar que a este esfuerzo se sumaron ADO, Bimbo y Studio Visions, a quienes Draftfcb desea agradecer su apoyo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR