PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGDF acerca la cultura a la sociedad en el 6to Circuito de...

GDF acerca la cultura a la sociedad en el 6to Circuito de Festivales

La Secretaría de Cultura del GDF presenta el 6to Circuito de Festivales con programación itinerante que recorre las 16 delegaciones del Distrito Federal a partir de Agosto hasta diciembre, mostrando lo más destacado de las artes escénicas, música, danza y cine de manera gratuita.

El Circuito de Festivales, se ha dedicado a vincular a la comunidad artística y cultural con la población que no tiene acceso al movimiento cultural que se desarrolla en foros y centros de difícil acceso, la inauguración se llevará a cabo el sábado 11 de agosto en la Plancha del Zócalo capitalino.

Para comenzar la celebración, se presentará el show cómico musical «La ley del cabaret», que pretende ser un homenaje a canciones de antaño, también participarán la agrupación Gacho Som, el dueto Laura López y Luis Solares y Circo de Bolsillo, compañía de danza folklórica de Ixtapaluca.

Además, el programa Cine en espacios públicos contará con la proyección de importante material del Festival Internacional de Cine Documental DOCS DF y Short Shorts Film Festival.

Para consultar la programación completa visiten www.cultura.df.gob.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR