PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEjecutivo de Bolsa Banorte IXE robó más de mil 500 millones de...

Ejecutivo de Bolsa Banorte IXE robó más de mil 500 millones de pesos

Más de 30 clientes fueron robados por un empleado de la Bolsa Banorte IXE en Monterrey. El robo se descubrió cuando un cliente quiso retirar dinero de su cuenta y el responsable del robo, Orlando Salinas, desapareció.

Los contratos de las personas que ingresaban a la Bolsa, “eran enviados al cliente a través del chofer personal de Orlando, que también hacía llegar los estados de cuenta”, explicó una fuente anónima.

Orlando, ingresaba aparentemente el dinero a la cuenta de la Casa de Bolsa pero inmediatamente lo sacaba, “o definitivamente no lo ingresaba”.

El representante de una de las víctimas se dio cuenta del robo cuando fue a la Casa de Bolsa a realizar un retiro por 100 millones de pesos, “Orlando le dijo: ‘En un momento regreso’ y ya no se le volvió a ver”.

Cuando el afectado se dio cuenta de este problema, verificó que los contratos y los estados de cuenta fueran correctos pero esto no era así, todos los documentos eran falsos.

El personal de la Casa de Bolsa reporta 34 clientes defraudados y un mondo involucrado mayor a mil 600 millones de pesos.

La Casa de Bolsa probablemente busque negociar con aquellos clientes que tienen las herramientas para entablar una disputa legal, pero si los contratos son falsos “¿qué argumentos tendrán?, comentó el representante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR