PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEdenred reconocida como “Mejor Empresa para Trabajar” en México y América Latina

Edenred reconocida como “Mejor Empresa para Trabajar” en México y América Latina

• Adicionalmente obtiene el nombramiento de ESR por séptima ocasión

Una vez más la labor de responsabilidad social y compromiso con sus empleados le es reconocido a Edenred México, antes Accor Services, al haber recibido por tercera ocasión la certificación “Great Place to Work México®”.

Adicionalmente, el grupo Edenred recibió por primera vez la certificación “Mejor Multinacional para Trabajar en América Latina”.

Asimismo, por la sustentabilidad en lo económico, lo social y lo ambiental de sus operaciones, Edenred México obtuvo por séptimo año consecutivo el distintivo como Empresa Socialmente Responsable® por parte del Centro Mexicano para la Filantropía.

Credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo son las cinco dimensiones que GPTW® evalúa, a partir de una encuesta que aplica a los colaboradores, de manera confidencial para medir el nivel de ambiente laboral en una organización.

En este sentido, en Edenred México se ejecutan prácticas dirigidas a sus colaboradores, que reflejan estas dimensiones a través de programas como el “Plan de Beneficios Integrales de Vida y Educación (BIVE)” o el Plan anual de reconocimientos por desempeño, concursos por objetivos y logro de resultados.

La política de recursos humanos de la empresa está basada en una cultura compartida, en la que todos los colaboradores están conscientes de la importancia de su labor, reciben capacitación constante, trabajan en comités donde participa personal de todos los niveles y forman parte de actividades de integración al menos una vez al mes.

En cuanto a responsabilidad social, Edenred México participa en programas como “Un Techo para mi País”, enfocado a la construcción de viviendas; “Alimentación y Equilibrio”, programa que promueve adecuadas prácticas de nutrición; “Sembrando Sonrisas”, de reforestación; “Recolección y Confinamiento de Pilas y Baterías” y “Socios Planetarios”, para reciclar pilas e insumos de cómputo respectivamente.

Estos reconocimientos se producen en el marco de los 30 años de presencia de Edenred en México. A la fecha, más de 26,000 empresas en el país han seleccionado sus soluciones, para otorgar beneficios a sus empleados o para mejorar el desempeño de sus organizaciones.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR