PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalEcofest: Primer evento en México cero emisiones y cero desperdicios

Ecofest: Primer evento en México cero emisiones y cero desperdicios

Ecofest: Primer evento en México “cero emisiones y cero desperdicios”

La Fuente Xochipilli, ubicada en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, albergará el Ecofest, el primer evento masivo en México que se caracterizará por generar cero emisiones y cero desperdicios.

Para lograrlo, más de 300 voluntarios observarán la correcta disposición de los residuos en 12 módulos de separación de basura, el seguimiento puntual de la “guía sustentable” para el expositor e invitarán a los asistentes a trasladarse en transporte público y alternativo.

Además, se mitigarán las emisiones producidas por el consumo de energía el día del evento y durante la producción del mismo a través de la compra de bonos de carbono.

De esta forma Las Páginas Verdes cumplen con su cometido inicial: ser una fuente de información y vinculación para las empresas verdes y los consumidores.

Al proyecto se han sumado el sector público y privado, la sociedad civil, organizaciones no gubernamentales, colectivos culturales, comunidad artística, medios de comunicación y cientos de voluntarios, todos unidos con una sola intención: hacer historia en un evento sin precedentes.

El evento será gratuito y la cita es próximo sábado 13 de marzo a partir de las 10:00 am.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR