PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalEchan a volar papalote verde

Echan a volar papalote verde

Lego en alianza con Soriana inician una campaña de recaudación de fondos para la construcción de este nuevo Museo. El viernes 20 de abril, el Consejo de Papalote Verde Monterrey se dará cita a las 13:00 horas en la Plaza Fiesta San Agustín, para iniciar formalmente la construcción del árbol, compuesto por 3,500 piezas multicolores de Lego, resultado de un original y divertido proyecto de recaudación de fondos para la construcción del primer Museo del Niño enfocado a promover la educación ambiental en Nuevo León.

El proyecto se ha venido trabajando durante meses con la estrecha colaboración de Lego y Soriana que tiene como resultado una pieza interactiva que sorprenderá a los niños y sus familias. El árbol de 3 m de largo por 2.5 m de alto llegará de Lego Estados Unidos la madrugada del martes 17 de abril. Maestros en “construcción Lego” lo instalarán en el pasillo principal de la Plaza Fiesta San Agustín, rodeado de un “play ground” para jugar, armar y divertirse.

Voluntarios de la carrera de Ingeniería en Desarrollo Sustentable del Tecnológico de Monterrey, capacitados por los expertos en el armado del modelo serán los guías de los niños para la colocación de las piezas. La participación en el armado del árbol, se acompañará de una aportación de 10.00 pesos por cada pieza y una vez terminado, será parte de la exhibición de Lego en el Museo Papalote Verde en Monterrey.

Papalote Verde se construye en Parque Fundidora con 7,578 m2 de construcción sustentable de diseño arquitectónico innovador, subterráneo y conectado a través de rampas. El Museo contendrá 80 exhibiciones interactivas repartidas en cinco temas: Pertenezco, Soy, Comunico, Comprendo y Expreso; más una sala dedicada a los más Pequeños y una Megapantalla IMAX digital en tercera dimensión. Ven, participa y coloca una pieza Lego.

Fuente: Expok

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR