PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDVD y Blu ray con causa social Los ojos de Julia

DVD y Blu ray con causa social Los ojos de Julia

Con motivo del lanzamiento a venta del Bluray y DVD de Los Ojos de Julia, Universal Pictures y Mix Up, se unen en una campaña de responsabilidad social para apoyar a personas con problemas de la vista y ceguera a través de APEC, la Asociación para Evitar la Ceguera en México que desde 1918 brinda atención oftalmológica médica y quirúrgica de alta calidad.

Enrique Enriquez, director de mercadotecnia de Universal Pictures México aseguró que la idea inicial es apoyar los lanzamientos del mes con estrategias claves. “Debido a que Los ojos de Julia es un título muy difícil, en el sentido de lo que se puede hacer con ello, llegamos a la conclusión de apoyar a una causa social que ser relacione con el tema de la película de Guillermo del Toro, así que nos enfocamos a quién apoyar”, dijo.

El ejecutivo de Universal sostiene que el suspenso siempre es un tema bueno para vender. “La película conforme la lleva Guillermo, al final del día va involucrando al espectador con el personaje, va sufriendo conforme ella se va quedando ciega y eso nos motivó a apoyar a esta asociación que ha recibido muy bien esta iniciativa que también ayuda a difundir su mensaje a través de los DVD’s y las actividades que se estamos haciendo a la par con Mix Up, que también genera labor social como esta”, finalizó Enrique Enriquez.

Con esta campaña Universal Pictures no sólo aportará recursos derivados de la venta del Blu ray y DVD, sino que también compartirá información a través de la página de Internet www.universalpictures.com.mx y redes sociales, con el objetivo de generar una cultura de prevención hacia el público, pues el 80 por ciento de los casos de ceguera son evitables.

Fuente: El Financiero, Espectador, p. 47.
Por: Sandra Aguilar Loya.
Publicada: 18 de julio de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR