PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEHSBC celebró el mes del medio ambiente reforestando en el Nevado de...

HSBC celebró el mes del medio ambiente reforestando en el Nevado de Toluca

HSBC México conmemoró el Mes del Medio Ambiente el pasado nueve de julio en el parque nacional ‘Nevado de Toluca’, con una reforestación que logró unir a más de setecientos voluntarios y sus familias.

Durante la reforestación, los voluntarios de HSBC lograron plantar más de cinco mil pinos que ayudaran a restaurar la flora y fauna del parque.

El evento se realizó en coordinación con ‘Reforestamos México’ quienes implementan un proyecto de recuperación y restauración hidrológica llamado ‘Banco de Agua’ en el Nevado de Toluca.

La reforestación fue parte de siete actividades en pro del medio ambiente que realizó HSBC en lo que va del ario, donde han participado cerca de mil quinientos voluntarios.

Las otras seis actividades que se organizaron incluyeron una Feria de Productos Sustentables en el edificio corporativo de HSBC, jornadas de cambio climático, talleres de azoteas verdes y huertos en casa, la instalación de una gran azotea verde en el Monumento a la Revolución, cursos de verano para los hijos de colaboradores de HSBC y una reforestación familiar más en San Miguel de Allende.

Fomentar el cuidado al medio ambiente es uno de los pilares de sustentabilidad corporativa del grupo financiero; los otros programas de HSBC se enfocan en educación, salud, actividades culturales, respaldo a comunidades necesitadas, y apoyo a la población en situaciones de emergencia.

Quienes dan vida a estos pilares son, entre muchos otros, el cuerpo de voluntarios de HSBC quienes se solidarizan con estas causas, donando, su tiempo y esfuerzo para realizar estas tareas de responsabilidad social. Durante este año, el banco espera una participación superior a los dos mil doscientos voluntarios.

Para conocer más sobre los proyectos de sustentabilidad corporativa de HSBC, el banco invita al público a ingresar a su página de Internet: http://wwvv. hsbc.com.mx/1/2/grupo/sustentabilidad

Fuente: Excélsior, Nacional, p. 11
Publicada: 15 de julio de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

hsbc-celebro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR