PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDurex hace sexy La Hora del Planeta

Durex hace sexy La Hora del Planeta

RSE

¿Que harías si durante una hora te quedaras sin energía eléctrica ni batería en el celular? De acuerdo, que pasen ambas cosas a la vez es poco probable, pero Durex ha lanzado una campaña que considera alternativas interesantes.

Como si las relaciones humanas no fueran suficientemente complicadas, la llegada de las nuevas tecnologías se ha convertido en un obstáculo más para las relaciones interpersonales, sobre todo cuando se trata de compartir tiempo en pareja. De ahí que las redes sociales y el uso constante de los smartphones hayan logrado incluso convertirse en factores importantes de rompimiento en parejas de todo el mundo.

Sin embargo más que romper una enorme cantidad de corazones, el uso indiscriminado de estas tecnologías también ha dañado seriamente a nuestro planeta al incrementar considerablemente el consumo de energía eléctrica en los hogares y centros de trabajo.

Con el objetivo de crear conciencia en relación a este grave problema, la organización WWF promueve el ahorro de elegía a través de un evento de alcance global llamado La Hora del Planeta, una lucha a la que este año se une Spider-Man incentivando a la población a asumir su poder para tomar acción a favor del medio ambiente.

En el marco de La hora del planeta, muchas empresas se han unido ya al ejercito del hombre araña, pronunciándose a favor de la causa e incluso lanzando creativas campañas, entre las que destaca la invitación que Durex hace a sus consumidores para demostrar que la ausencia de energía también puede resultar interesante.

#TurnOffToTurnOn.

En su reciente campaña #TurnOffToTurnOn, Durex hace un llamado a las parejas que hacen un uso excesivo del smartphone dejando pasar los buenos momentos juntos, la marca propone a los consumidores disfrutar de cuidar el medio ambiente apagando la luz y los aparatos electrónicos durante La Hora del Planeta, compartiendo todas las cosas sexis que pueden suceder en la obscuridad.

Durex hace sexy cuidar al planeta

Durex la Hora del Planeta

Durex hace sexy la hora del planeta

De esta forma, Durex se ha unido no sólo a la lucha por reducir el impacto ambiental y utilizar de forma más eficiente la energía eléctrica, sino también crea un esfuerzo para contribuir a incentivar la comunicación interpersonal con las personas que nos rodean y disminuir el impacto social de las nuevas tecnologías. Y tu ¿Y sabes que hacer en esos 60 minutos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR