PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESuplementos Corporativos es el único suplemento autorizado por Cemefi para la cobertura...

Suplementos Corporativos es el único suplemento autorizado por Cemefi para la cobertura del Reconocimiento a ESR 2014

El VII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables se llevará cabo del 7 al 10 de abril en el Hotel Camino Real Polanco. En este marco, el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE) llevarán a cabo las ceremonias de entrega del Distintivo ESR® 2014 a alrededor de 950 empresas.

Es natural y además recomendable que las empresas que reciban esta distinción lo comuniquen a sus grupos de interés; para ello existen diferentes opciones, desde las masivas hasta las especializadas y de nicho; ahora bien ¿hay alguna que sea una publicación impresa oficial del evento?

No existe una publicación oficial, sin embargo, el Cemefi mantiene convenios editoriales con cuatro empresas: Suplementos Corporativos, Revista Newsweek, Ganar-Ganar y Corresponsables. Editorial Aglaya, quien también tenía un acuerdo editorial hace años, ha dejado de ser un aliado del Cemefi, por lo que su publicación no es reconocida por esta organización.

De este modo, Suplementos Corporativos es la única empresa que desde 2006 y hasta este año, publica, con autorización de Cemefi, el suplemento de la cobertura del Reconocimiento a Empresas Socialmente Responsables en los principales periódicos de circulación nacional. Nueve años de trayectoria le respaldan.

Desafortunadamente este año se ha detectado la presencia de otras empresas que utilizan el nombre de sus ejecutivos para vender espacios publicitarios. Estas editoriales no tienen relación alguna con Suplementos Corporativos. Se recomienda a las compañías tener precaución al anunciarse con ellos, ya que ofrecen un alto impacto por un precio desproporcionadamente bajo en comparación a los costos publicitarios reales.

Si hay duda, la recomendación es comunicarse al departamento de responsabilidad social de Cemefi.

SuplementosCorporativos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR