RSE

Grupo Modelo promueve La Hora del Planeta entre sus colaboradores

Cada vez son más personas, instituciones y ciudades las que se unen al movimiento voluntario más grande del mundo “La Hora del Planeta”.

Buscando crear conciencia, Grupo Modelo, es una estas empresas que anunciaron su adhesión, además de motivar a sus colaboradores para que participen desde sus hogares.

La Hora del PlanetaLa empresa envió un comunicado a todos sus empleados para que de forma voluntaria se solidarizaran apagando las luces de sus casas durante una hora este sábado 29, explicándoles la causa.

Además de esto, les sugirieron otras actividades que podían realizar para contribuir y tomar conciencia como:

  • Apagar la tele y convivir con la familia.
  • Hablar en familia sobre la importancia de cuidar el planeta.
  • Cambiar los focos viejos por ahorradores.

A los colaboradores que viven en el Distrito Federal, se les extendió la invitación para asistir a las actividades que se realizarán en Reforma y mandar una foto al Facebook de Modelo, de cómo se estaban sumando al movimiento.

De esta manera logran que la Grupo Modelo se involucre desde el interior, recordando a sus trabajadores que las acciones aunque sean pequeñas, forman parte de algo grande.

Acerca del autor

Pamela Garcidueñas

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de La Salle Bajío, interesada en el conocimiento, la sociedad y el medio ambiente. Ha trabajado para distintas empresas formulando información de temas sociales; actualmente forma parte de Expok en el área de desarrollo de contenido.

Dejar un comentario