PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDraftfcb México “Salta por la niñez mexicana” en su cuarto Global day...

Draftfcb México “Salta por la niñez mexicana” en su cuarto Global day of giving

Draftfcb México, agencia de publicidad liderada por Rafael Pérez-Toribio, Director General, realizó por cuarto año consecutivo su “Global Day of Giving” el pasado viernes 19 de octubre, en un evento simultáneo en toda la red global de Draftfcb.

Este año, Draftfcb México, en conjunto con Sumar por México, una organización civil que impulsa programas de nutrición, educación, salud, desarrollo económico y otras actividades que ayudan a los niños, sus familias y sus comunidades en el Estado de México, apoyó a 120 niños de bajos recursos de entre 4 y 5 años.

Rafael Pérez-Toribio Director General comentó: “Nuestro giro principal es la creatividad, pero estas acciones siempre nos dejan un aprendizaje. Particularmente, este Global Day tiene un mensaje trascendente, pues nuestra niñez mexicana lo da todo por México, pero como sociedad nosotros qué podemos hacer por ellos.”

Lourdes Sánchez, Coordinadora de Relaciones Públicas de Draftfcb, agregó: “Cada año este proyecto es liderado a nivel global por el área de PR y Draftfcb México destaca en la red por las acciones de Responsabilidad Social que tiene. Este año, cuando Sumar por México se nos acercó y nos permitió escuchar directamente de la voz de las familias de estos pequeños algunas de las historias que hay detrás de ellos, el Comité de Responsabilidad Social tomó la decisión de apoyarlos”.

Es así como Draftfcb los apoyó a los pequeños al llevarlos al Parque Ambiental Bicentenario en Metepec, Edo. de México y de manera divertida y didáctica realizó algunas actividades para fomentar los valores en ellos.

Draftfcb también les donó la canción “Salto por ti”, la cual grabaron los pequeños el mismo día. De esta manera ellos enviarán un mensaje a la sociedad mexicana, una voz fuerte que les permita hacerse escuchar para tener un mejor futuro.

La canción “Salto por ti” será subida a un canal en internet para ser descargada y así recaudar fondos que posteriormente se entregarán a los niños.

Draftfcb desea agradecer a todos aquellos que se sumaron al Global Day of Giving 2012: al voluntariado de Draftfcb; a sus clientes ADO y Bimbo; al estudio MCO, quienes compusieron la letra y música de “Salto por ti”; a la Biblioteca Bicentenario, ubicada dentro del Parque Ambiental Bicentenario que facilitó sus instalaciones; a Películas Imaginarias, quienes grabaron el video de la canción; a Studio Visions y, particularmente, a los jardines de niños Josefa Ortíz de Domínguez y Adolfo López Mateos del Municipio de Cuautitlán México.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR