RSE

Bridgestone y su concurso de diseño “Piensa Antes de Conducir” entran en la recta final

La convocatoria se mantiene abierta hasta el 14 de noviembre

Bridgestone de México lanzó por 4to año consecutivo la convocatoria para su concurso de diseño “Piensa Antes de Conducir” el cual ha gozado de gran éxito.

Gracias a dicho éxito, al concurso “Piensa Antes de Conducir” se le esta dando un mayor énfasis en áreas como el jurado, los premios y los portavoces, queriendo hacer de este concurso una plataforma divertida y emocionante para que los chicos universitarios concursen y den a conocer su trabajo.

Bridgestone de México al ser integrante de la industria automotriz cumple con su labor de responsabilidad social mediante este concurso en el que los universitarios transmiten en su propio lenguaje consejos de seguridad vial que pueden salvar sus vidas y las de los demás.

Con motivo de esta convocatoria Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia señaló “En Bridgestone todos los días trabajamos para poder hacer productos cada vez más seguros y de mejor calidad, y con iniciativas como esta buscamos formar conductores responsables que sepan de la importancia de ponerse detrás de un volante, y así cerrar un círculo virtuoso en donde la combinación de ambos factores puedan garantizar la integridad de los pasajeros en un auto.”

Este año los jóvenes universitarios de entre 18 y 25 años de edad de todo el país podrán concursar en tres categorías cartel, tema musical y spot de TV, inscribiéndose a través de la página www.piensantesdeconducir.com.mx.

Los trabajos que sean inscritos hasta el 14 de noviembre serán calificados por el reconocido diseñador Mr. Kone así como por el popular locutor Sopitas e importantes autoridades en materia de seguridad vial como los titulares de CONAPRA (Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes) y la FIA (Federación Internacional de Automovilismo).

Los diferentes ganadores en cada categoría se harán acreedores a viajes a la paradisiaca Costa Rica, experiencias extremas, cursos de herramientas de diseño profesionales y regalos de los patrocinadores, además de que sus trabajos formarán parte de la campaña publicitaria de Bridgestone para 2013.

En esta cuarta edición del concurso se suma la banda musical “Los Daniels” que goza de gran popularidad entre los jóvenes y que aportarán su frescura y empuje por alcanzar grandes objetivos con propuestas originales.

Se dará impulso al concurso por medio de activaciones en universidades a nivel nacional, campañas en radio e importante presencia en medios digitales y redes sociales, en donde a través de los perfiles de facebook y twitter los concursantes pueden hacer preguntas y tener noticias sobre la mecánica de participación, los portavoces y los patrocinadores.

Bridgestone de México hace una invitación a los jóvenes que quieran mostrar su trabajo en cualquiera de los tres formatos disponibles, ayudando a mejorar la seguridad vial del país y concientizando a otros sobre este grave problema de salud pública.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact