PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEHospital ABC entrega "Kilos de Sobra" a Un Kilo de Ayuda

Hospital ABC entrega «Kilos de Sobra» a Un Kilo de Ayuda

Pacientes del Centro de Nutrición, Obesidad y Alteraciones Metabólicas del Centro Médico ABC dona los kilos que le sobran a sus pacientes en alimento a Fundación Un Kilo de Ayuda.

Preocupados por la realidad que estamos viviendo en nuestro país respecto a los problemas de desnutrición y obesidad, el Centro de Nutrición, Obesidad y Alteraciones Metabólicas del Centro Médico ABC apoya a los pacientes con problemas bariátricos a través de un equipo multidisciplinario de médicos especializados mediante programas educativos, tratamientos de vanguardia, apoyo a largo plazo, reforzamiento y vigilancia para los pacientes.

Una de las actividades que se realiza con los pacientes es el festejo del 8° Aniversario en el cual se lleva un kilo de arroz y frijol que sean equivalentes a los kilos perdidos durante su tratamiento y de esta manera poder comunicar que el perder es una forma de ayudar.

“En el Centro Médico ABC estamos conscientes de la problemática que actualmente representa la obesidad en México, queremos contribuir a revertir esta situación apoyando a un mayor número de pacientes, a promover la medicina preventiva con el cambio de hábitos, el día de hoy celebramos a nuestros pacientes, quienes se han convertido en embajadores de un estilo de vida saludable, hoy ellos colaboran con los que menos tienen donando por cada kilo perdido, un kilo de alimento” comentó el Dr. Miguel Herrera, Director Médico del Centro de Nutrición, Obesidad y Alteraciones Metabólicas ABC.

La entrega de estos kilos de alimento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Médico ABC, Campus Observatorio, donde de viva voz los pacientes nos comparten el éxito de sus casos y el cambio de vida que han tenido a favor de una buena nutrición. Estos kilos de ayudan serán dirigidas al Centro de Atención de Un Kilo de Ayuda, ubicado en Villa Victoria, Estado de México.

Manuel Iturbide Cortina, Director de Personas de Un Kilo de Ayuda expresó: “Agradecemos al Hospital ABC, a su Centro de Nutrición y Alteraciones Metabólicas y por supuesto a sus pacientes, por lograr perder estos kilos que para ellos significan salud y para nuestros niños una buena nutrición…”.

Agradecemos a los pacientes Centro de Nutrición, Obesidad y Alteraciones Metabólicas del Centro Médico ABC por que con su compromiso ayudaran a más de 200 familias durante un año , permitiendo a mejorar el camino de nutrición en nuestro país.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR