PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPor segundo año consecutivo Draftfcb México dentro del Ranking de las 50...

Por segundo año consecutivo Draftfcb México dentro del Ranking de las 50 firmas con más alta Responsabilidad Social Sustentable del país

rafael-perezDraftfcb México, agencia de publicidad liderada por Rafael Pérez Toribio (Director General), se destaca como una de las 50 empresas con mayor responsabilidad social del país dentro del ranking que publica Mundo Ejecutivo, una de las revistas más serias y reconocidas de negocios y finanzas en México, en su número de diciembre.

Este año, la revista Mundo Ejecutivo se apoyó en la Universidad Anáhuac del Norte para enriquecer el ranking con su experiencia y conocimiento sobre el tema, ambos evaluaron los siguientes aspectos:

– Calidad de vida en la empresa
– Ética empresarial
– Apoyo a la comunidad
– Medio ambiente

Draftfcb México tiene claro cuál es su papel dentro del campo de la Responsabilidad Social Empresarial: “La conciencia del compromiso y la acción de mejora continua medida y consistente que hace posible a Draftfcb ser más competitiva, cumpliendo con las expectativas de todos sus participanes en particular y en la sociedad en lo general, respetando la dignidad de la persona las comunidades en que opera y su entorno. Haber sido evaluados por tan prestigiada revista para formar parte de este ranking por segundo año consecutivo es un hecho que nos llena de orgullo. Nuestro principal objetivo es hacer publicidad para nuestros clientes, pero si además de manera activa y voluntaria ponemos nuestro granito de arena social, económico y ambiental para nosotros, reitero, es un orgullo”, comentó Rafael Pérez-Toribio, Dir. General.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR