PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFundación Coca-Cola comienza el año regalando sonrisas

Fundación Coca-Cola comienza el año regalando sonrisas

· Fundación Azteca, Hasbro y Warner Bros. se unieron a Fundación Coca-Cola para entregar más de 2,500 regalos a niños en 5 estados

Convencida de que las sonrisas y alegrías en los niños contribuyen en su bienestar integral, Fundación Coca-Cola en alianza con Fundación Azteca, Hasbro y Warner Bros., con motivo del Día de Reyes, comenzaron el año regalando juguetes a más de 2,500 niños de doce comunidades donde la Compañía lleva a cabo el Programa Nacional de Reforestación y Cosecha de Agua.

Estos menores que viven en los estados de Chihuahua, Durango, Guanajuato, Hidalgo y Michoacán se suman a los casi 500 niños de siete albergues escolares del Estado de México, Guerrero, Nayarit y Veracruz que Coca-Cola, en colaboración con sus asociados, benefició el pasado mes de diciembre, logrando mantener la tradición del Día de Reyes en más de 3 mil chicos.

“En Fundación Coca-Cola trabajamos, año con año, por brindar alegría a la mayor cantidad de niños mexicanos que viven en comunidades lejanas”, comentó Vivian Alegría, Directora de Asuntos Comunitarios y Fundación Coca-Cola de México. “Entendemos que son el futuro del mundo y por eso nos aliamos con organizaciones comprometidas a compartir esta fecha tan especial”, finalizó.

Además de esta colecta, Fundación Coca-Cola lleva a cabo dos más durante el año; una enfocada en la recaudación de piñatas y dulces con motivo del Día del Niño y “Verano Útil”, proyecto con el que reúne útiles escolares para el regreso a clases de miles de infantes a fin de que puedan tener acceso a las oportunidades necesarias para su desarrollo.

Coca-Cola ha construido 128 obras de infraestructura educativa, que extienden el compromiso de la Compañía por fomentar una actitud positiva siempre que haga de la sustentabilidad un componente inseparable de la forma en que trabajamos y vivimos, en favor de un país y un mundo mejores.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR