PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademiaDraftfcb México convocó a estudiantes de preparatorias públicas y privadas a participar...

Draftfcb México convocó a estudiantes de preparatorias públicas y privadas a participar en el concurso de cuentos sobre bienestar “Good Brands, buscando tesoros”

good_brandsEn Draftfcb México en estos momentos se nos presenta un gran reto: indagar sobre ¿qué es bienestar?
Sabemos que es un tema que a pesar de usarse y comentarse tanto, todavía no llegamos a entender gran parte de el.

Es por ello que en Draftfcb México estamos buscando formas diferentes de investigar, acercamientos que se alejen de lo típico y tradicional para poder encontrar lo que aún no se ha visto de este tema.

Realizamos una convocatoria para invitar a jóvenes de preparatorias públicas y privadas entre 15 y 18 años, edades de chicos que todavía tienen los sueños a flor de piel. El concurso consistió en una reunión con un grupo reducido de participantes para conocerlos, platicar con ellos y darles un brief, la idea era elaborar un cuento sobre el significado de bienestar y posterior enviarlo por correo electrónico al área de planeación estratégica de Draftfcb a más tardar el 2 de mayo.

Nos sentimos muy contentos al ver el entusiamo de los chicos, recibimos
más de 25 cuentos a los pocos días de este encuentro, además el esmero y la imaginación se podían sentir en cada uno de ellos.

Citamos algunos fragmentos:

“recordaba su infancia y no comprendía porque algo le hacía falta. Sí, todo tenía: una buena posición, una muy linda familia, gozaba de buena salud…”

“…Olek caminaba para volver a su humilde casa admirando las estrellas y pensando en un futuro excitante y exitoso para sacar de la pobreza a su familia…”

Este concurso de cuentos “Good Brands, buscando tesoros”, es sólo el principio de los diferentes acercamientos que haremos con diversos sectores de la población Mexicana para profundizar en este tema y poder llegar a decifrar un código cultural del bienestar en nuestro País.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR