Ambiental

Donará CFE 8 hectáreas para Parque Ecológico en Durango

La donación de ocho hectáreas de la antigua termoeléctrica para construir un Parque Ecológico en Durango y el compromiso de buscar soluciones al problema de adeudos de mil 495 productores de La Laguna, fueron los acuerdos entre el gobernador de Durango Jorge Herrera Caldera y el director de la CFE, Francisco Rojas Gutiérrez.

La donación de ocho hectáreas de la antigua termoeléctrica para construir un Parque Ecológico en Durango y el compromiso de buscar soluciones al problema de adeudos de mil 495 productores de La Laguna, fueron los acuerdos centrales entre el gobernador de Durango Jorge Herrera Caldera y el director de la CFE, Francisco Rojas Gutiérrez.

Mediante un comunicado, Herrera Caldera precisó que con el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los terrenos de la termoeléctrica se convertirán en un moderno y atractivo Parque Ecológico, adjunto a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Durango, que mejorará el paisaje urbano y fortalecerá la vocación comercial de esta zona.

Adicionalmente, dijo, se planteó el apoyo para instalar el cableado subterráneo en Mapimí, considerado Pueblo Mágico y continuar con la segunda etapa del cableado subterráneo del Centro Histórico de la ciudad capital.

Fuente: Grupo Fórmula

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]