PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorDonación de millones a organización LGBT por parte de Taylor Swift

Donación de millones a organización LGBT por parte de Taylor Swift

La cantante Taylor Swift demostró su apoyo en defensa de la comunidad LGBT al donar 113 mil dólares al Proyecto de Igualdad de Tennesse, un grupo con sede en Nashville que recientemente convocó a más de 100 líderes religiosos para denunciar seis proyectos de ley anti-LGBT. Apodado el «Slate of Hate», que está pasando por la legislatura estatal.

El grupo publicó una carta escrita por Swift, quien citó una reciente petición de líderes religiosos que se oponen a una serie de proyectos de ley contra individuos LGBTQ.

La nota fue escrita en papelería que tenía el nombre del cantante en la parte superior junto con «Made in 1989» y «Loves Cats».

«Estoy muy inspirado por el trabajo que realiza, específicamente en la organización de la reciente petición de líderes religiosos de Tennessee que se oponen a la ‘lista de odio’ en nuestra legislatura estatal», escribió Swift. 

«Estoy muy agradecida de que les estén dando a todas las personas un lugar para adorar»


Swift elogió a líderes religiosos para darles a todas las personas un lugar para rezar y para «alzarse contra el Frente de Odio, en nuestra legislatura estatal».

Tennessee, conocido por ser el hogar de la música country, ha sido descrito por algunos activistas como el «Estado de odio» por incluir proyectos que permiten que agencias de adopción discriminen contra parejas del mismo sexo y evitar que las agencias gubernamentales consideren las políticas no discriminatorias de un negocio a la hora de seleccionar un contrato.

Las facturas en la lista de odio incluyen la protección de las agencias de adopción privadas que discriminan en base a opiniones religiosas y un requisito para que el fiscal general de Tennessee defienda las escuelas que se dedican a la discriminación en el baño en contra de las personas transgénero.

Por su parte, Chris Sanders dijo a The Guardian que reunir a los líderes religiosos era un paso especial en la movilización. «El impacto será que sus fanáticos sin duda prestarán atención a lo que sucede en la legislatura estatal», dijo Sanders. «Las facturas están saliendo de la cámara de representantes de Tennessee; nos encontramos en un punto crítico».

Cabe resaltar que en época de elecciones Swift fue criticada por no hablar de su voto, puesto que ella tiene mucha influencia en los votantes jóvenes. Sin embargo, en octubre respaldó a dos candidatos demócratas para el congreso, por lo cual recibieron elogios y críticas, por parte de Donald Trump, dijo que ahora le gustaba la música de Swift un 25% menos.

En una lista de «30 cosas que aprendí antes de cumplir 30» que Swift contribuyó a la revista Elle en marzo, escribió sobre «encontrar mi voz en términos de política».

«Me di cuenta de que en realidad es mi responsabilidad usar mi influencia contra esa retórica repugnante», escribió Swift. «Voy a hacer más para ayudar. Tenemos una gran carrera el próximo año «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR