PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDona una dona: Krispy Kreme y Distroller apoyan a la Fundación Michou...

Dona una dona: Krispy Kreme y Distroller apoyan a la Fundación Michou y Mau

Comer una dona Krispy Kreme es un placer, que este mes puede ligarse a la satisfacción de ayudar a una causa importante, gracias a una nueva línea de productos diseñados por Distroller a beneficio de la Fundación Michou y Mau. La campaña, llamada «Dona una dona«, es una celebración de los 10 años de presencia de la marca de donas en México, y del éxito de su programa RecaudAcción de Fondos, con el que ha apoyado a más de mil asociaciones civiles y organizaciones sin fines de lucro.

El programa ofrece a estas organizaciones la posibilidad de comprar donas glaseadas y variadas a un precio preferencial, de forma que las ganancias son del 50%. Desde su lanzamiento en 2004, RecaudAcción de fondos ha recaudado poco más de 82 millones de pesos para 1, 867 de causas en todo el país. El año pasado, Krispy Kreme se unió a cuatro diseñadores para crear donas edición especial a favor de la Fundación Daunis, y en esta ocasión la alianza es con Distroller, con el objetivo de dar a conocer el trabajo de la Fundación Michou y Mau, y apoyar sus esfuerzos de prevención contra accidentes que provoquen quemaduras en niños.

distroller y fundación michou y mau RSE

En entrevista con Expok, Amparo Serrano (fundadora de Distroller), comentó que además de los dos diseños de donas, también estarán a la venta una bolsa, un portadonas, un termo para café y una taza. Todos ellos conectados por la historia de dos personajes: Adonis y Donatela, quienes vive nen el reino de Donarama.

Los productos están disponibles en los más de 120 puntos de venta de Krispy Kreme en el país desde el 1 de agosto, y hasta el 24 de septiembre. La totalidad de las utilidades se donarán a la fundación, que usará los recursos para continuar con su labor de atención a niños quemados y de prevención de futuros accidentes.

Esta colaboración es especial para todas las organizaciones involucradas, porque Distroller también celebra su primera década de existencia, y Amparo Serrano tiene una conexión personal con el trabajo de Michou y Mau, ya que Michelle, hija de Virgina Sendel y cuyo fallecimiento inspiró a la creación de la fundación, fue su amiga por muchos años. De ahí que el museo itinerante de la organización, el cual enseña de forma lúdica a prevenir accidentes, también cuente con el diseño de Distroller.

Al evento de presentación de la campaña acudieron, además de Serrano, Sendel y directivos de Krispy Kreme, niños que han recibido tratamiento por medio de la Fundación, quienes pudieron conocer el proceso con el que se realizan las donas y decorar la suya al estilo Distroller.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR