PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDonas de diseñador a favor de la inclusión

Donas de diseñador a favor de la inclusión

RSE
En el marco del noveno aniversario de su programa de recaudación, la empresa Krispy Kreme ha puesto en marcha «Donar esta de moda», una campaña que reúne a los mejores diseñadores mexicanos con el objetivo de beneficiar a la Fundación Daunis, que capacita a jóvenes y adultos con síndrome de down o lesiones cerebrales y busca integrarlos al ambiente laboral.

Tanya Moss, Cristina Pineda, Macario Jiménez y Jorge Gaska son las cuatro figuras del diseño que se han unido a la compañía poniendo a prueba sus habilidades en la cocina para lanzar una deliciosa linea de donas con el sello de cada una de las marcas.

Sobre una base de corazón, Xico plasmó un diseño inspirado en el rostro del Xoloitzcuintle, el perro azteca que da vida al juguete creado por la fundadora de Pineda Covalín.

Por su parte Macario Jimenez, encargado de vestir a grandes figuras de la política mexicana entre las que destacan Margarita Zavala y la actual Primera Dama Angélica Rivera, ha puesto a su estilo un sabor a chocolate y coco.

Jorge Gaska utilizó rosa y verde para plasmar su estilo conservador y sencillo, mientras que Tanya Moss ha decidido convertir una de sus piezas de joyería en un delicioso cuadro comestible con una base morada decorada con una mariposa dorada y perlas de azúcar que incluso le dan un toque elegante.

La línea ya esta disponible en las tiendas Krispy Kreme y los fondos recaudados para la construcción de una nueva casa, serán entregados por los diseñadores a Fundación Daunis el próximo 17 de octubre.

Así la marca reafirma una vez más su compromiso con la responsabilidad social de la mano de su producto al mismo tiempo que la originalidad del diseño mexicano sale de las pasarelas y se transporta directo a los paladares que ademas de disfrutar de los sabores dulces, también tienen mucha hambre de ayudar.

1 COMENTARIO

  1. Muchas felicidades prror esta gran iniciativa, en la medida que las empresas se suman a proyectos que fomentan la inclusión, Mexico irá avanzando hacia la mejora de la calidad de vida de las personas con Discapacidad y sus familias
    Bien por Krispy Kreme
    y por la gran organizacion que es Daunis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR