RSE

Distintivo Empresa Familiarmente Responsable reconoce la equidad de género, prevención y combate a la violencia laboral y al hostigamiento sexual

efr-3Se realizó la ceremonia de entrega del Distintivo Empresa Familiarmente Responsable, en presencia de la Subsecretaria de Inclusión Laboral, Lic. Patricia Espinosa Torres, invitada de honor al evento.

Este distintivo apela a la buena fe y al convencimiento de que ser una Empresa Familiarmente Responsable, significa una oportunidad para mejorar el clima laboral y la productividad, a la vez que redunda en mayor satisfacción y realización de trabajadoras y trabajadores, quienes se identifican con la misión, los objetivos y las metas de la empres.

Para promover una cultura de equidad e inclusión laboral, añadió, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social impulsa una campaña de sensibilización dirigida a la sociedad, mediante el otorgamiento de un distintivo a las empresas que favorezcan la conciliación del trabajo y la familia, la equidad de género y políticas contra la violencia laboral y el hostigamiento sexual.

Recibieron el Distintivo Empresa Familiarmente Responsable: Lucta Mexicana, S.A. de C.V., Manpower Corporativo, S.A. de C.V.; Servicios Corporativos Grupo Zapata; Colgate Palmolive, S.A. de C.V.; Sigma Alimentos Centro, S.A. de C.V.; DuPont, S.A. de C.V.; Operadora de Personal y Servicios Turísticos, S.A. de C.V. y Novartis Corporativo, S.A. de C.V.

Fuente: Comunicado de Prensa
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]