PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDisney llevará películas de estreno a hospitales infantiles

Disney llevará películas de estreno a hospitales infantiles

Disney Movie Moments

Princesas, superhéroes y toda clase de dibujos animados llegan a la vida de los niños del mundo a través de sus programas de televisión predilectos y sus películas favoritas. Muchas veces los acompañan en procesos de aprendizaje, les muestran valores o los hacen pasar un momento divertido en compañía de su familia y amigos. Por desgracia, existen pequeños que sufren distintas enfermedades y que a su corta edad se ven físicamente impedidos para asistir a las salas de cine y tener ese mismo acercamiento.

A través de su programa Disney Movie Moments, The Walt Disney Studios lleva los mágicos estrenos cinematográficos de la compañía hasta más de 40 hospitales infantiles de todo Estados Unidos con el fin de llegar a los pacientes que no pueden asistir a las salas; colocándose así como el primer estudio de Hollywood en tener un acercamiento de esta naturaleza con sus espectadores.

Disney Movie Moments1

«Muppets Most Wanted» será la película que inicie el programa convirtiéndose en el primer filme disponible en la Disney’s Screening Room Application, preinstalada en dispositivos especiales distribuidos en los hospitales participantes, donde los estrenos serán retransmitidos a medida en la que lleguen a los cines del resto del país.

Estas salas no constituyen el único esfuerzo de los estudios por llevar alegría y esperanza a los niños en situación vulnerable, ya que Disney también se encarga de donar paquetes de ayuda a hospicios, hospitales y programas de Consejo de Vida Infantil año con año.

Las personas que colaboran dentro de la empresa también tienen la oportunidad de sumarse a esta causa a través de las fiestas y visitas que Disney organiza para proporcionar alegría y comodidad a los niños durante su estancia en los hospitales.

La iniciativa de Disney llega a combinarse con los esfuerzos realizados por Marvel por inspirar a los niños enfermos a través de un héroe que con sus superpoderes inspira a los pequeños a superar tiempos difíciles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR