PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalDisney establece metas ambientales para 2030

Disney establece metas ambientales para 2030

Walt Disney Company anunció el pasado 18 de diciembre un nuevo conjunto de objetivos ambientales para 2030 centrados en cinco áreas principales:

  1. Emisiones de gases de efecto invernadero.
  2. Agua.
  3. Desechos.
  4. Materiales.
  5. Diseño sostenible.

Bob Chapek, director ejecutivo de The Walt Disney Company, dijo:

Disney ha demostrado un fuerte compromiso con el medio ambiente a lo largo de su historia y estamos entusiasmados de continuar construyendo sobre ese legado con nuevos y ambiciosos objetivos ambientales para 2030.

Estos objetivos se centran en áreas clave de nuestro negocio donde creemos que podemos tener un impacto significativo y duradero y marcar una diferencia positiva en la protección de nuestro planeta.

Bob Chapek, director ejecutivo de The Walt Disney Company.

¿En qué se basan sus políticas ambientales?

Las políticas ambientales de Disney se basan en un conjunto de principios rectores destinados a impulsar la estrategia ambiental a largo plazo de la compañía y la toma de decisiones diaria de su liderazgo, miembros del elenco y empleados en todo el mundo.

El enfoque de la sostenibilidad ambiental se basa en la ciencia y en una evaluación de dónde las operaciones de la compañía tienen el impacto más significativo en el medio ambiente, así como las áreas donde puede mitigar ese impacto de manera más efectiva.

Los objetivos ambientales para 2030 descritos en el informe incluyen:

  • Lograr cero emisiones netas de gases de efecto invernadero para operaciones directas.
  • Comprar o producir electricidad 100% cero carbono para todas las operaciones directas.
  • Colaborar con grupos industriales e invertir en la innovación de combustibles bajos en carbono.
  • Invertir en soluciones climáticas naturales.
  • Implementar estrategias de administración de cuencas hidrográficas específicas para sitios en sitios de alto impacto.
  • Servir productos del mar 100% ecológicamente responsables en parques y centros turísticos de EE. UU.
  • Trabajar para lograr cero desperdicios en los vertederos para los parques y complejos turísticos de propiedad y operación de Disney.
  • Nuevos proyectos de construcción que se diseñarán casi a cero minimizarán el consumo de agua y respaldarán las operaciones con cero residuos.
  • Asegurarse de que todo el papel, la madera y el aceite de palma utilizados en los envases y productos de la marca Disney provengan de fuentes sostenibles certificadas.
  • Garantizar que todos los productos textiles de marca contengan contenido reciclado o de origen sostenible certificado, o que estén hechos de alternativas de menor impacto.
  • Reducir la huella de plástico de la compañía en todos los negocios.

Acerca de The Walt Disney Company

The Walt Disney Company, junto con sus subsidiarias y afiliadas, es una empresa internacional diversificada líder en entretenimiento y medios de comunicación familiar que incluye Parques, Experiencias y Productos; Distribución de medios y entretenimiento; y tres grupos de contenido — Estudios, Entretenimiento general y Deportes— enfocados en desarrollar y producir contenido para DTC, plataformas teatrales y lineales.

Disney es una compañía Dow 30 y tuvo ingresos anuales de $65,4 mil millones en su año fiscal 2020.

Construyendo sustentabilidad

En colaboración con sus diversos equipos de diseño en toda la empresa y aprovechando la experiencia creativa de los Imagineers de Disney, han establecido un nuevo y riguroso conjunto de estándares de diseño que guiarán el desarrollo de todos los nuevos proyectos de construcción.

Ya sea un edificio de oficinas, un centro turístico, un escenario de cine o una atracción, diseñarán todas las construcciones nuevas con un enfoque en minimizar los desechos, el agua y la energía en la construcción y el uso del edificio.

Para minimizar las emisiones de los nuevos proyectos, los edificios se diseñarán casi a cero, maximizando la eficiencia energética, la electrificación para reducir el uso de combustible y las energías renovables en el sitio.

Los nuevos proyectos minimizarán el consumo de agua mediante medidas de eficiencia, captación y reutilización de agua y maximización del uso de fuentes no potables.

Se diseñarán nuevos proyectos para operaciones sin desperdicio, incluida la planificación para la reutilización cuando sea posible, particularmente en restaurantes y cocinas, y proporcionar áreas dedicadas para la clasificación de desechos.

Todos los proyectos nuevos en EE. UU. y Europa alcanzarán o superarán el 90% de desviación de residuos de construcción.

Como ejemplo, el nuevo campus corporativo en la ciudad de Nueva York, que incluye más de 1 millón de pies cuadrados de espacio para oficinas y producción, está siendo diseñado de acuerdo con los estándares LEED Platinum y está siendo evaluado para certificaciones de bienestar de los empleados.

El proyecto está siendo diseñado como un edificio totalmente eléctrico, lo que se logrará mediante el uso de fachadas de alto rendimiento, planta solar en el sitio, sistemas de recuperación de calor residual, control de demanda y bombas de calor eléctricas. Se está logrando una reducción significativa de agua a través de accesorios de bajo flujo, captura de agua en el sitio y reutilización para fines industriales y de riego. El proyecto respaldará operaciones con cero residuos y logrará un desvío mínimo de residuos de construcción del 95%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR