PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDina Camiones sorprende pos su tecnología sustentable

Dina Camiones sorprende pos su tecnología sustentable

Como parte de su celebración de 60 años de operación, la marca 100% mexicana Dina Camiones presentó en Expo Transporte 2011, máximo evento de la industria de camiones, autobuses y tractocamiones, su gama más reciente de unidades para el transporte público de pasajeros.

Las tres nuevas unidades, como ya es costumbre en la armadora, fueron diseñadas y pensadas en beneficio de la comunidad y clientes transportistas.

La primera, Dina Linner G por su diseño y características es correcto para el transporte en grandes ciudades, ya que brinda una mejor opción de manejo y desempeño. La innovación de esta unidad es que utiliza gas natural con el objetivo de reducir la emisión de contaminantes.

También, la unidad low-entry Dina Ridder G opera con gas natural y tiene capacidad para transportar alrededor de 110 pasajeros. La marca destacó que por sus características de diseño y tren motriz, este vehículo contribuye a la reducción de tiempo de trayecto en el transporte de pasajeros en ruta.

El Dina Brighter fue el que más sorprendió, al ser el único articulado de gran capacidad y 100% mexicano. Por sus dimensiones puede lograr el desplazamiento de hasta 165 personas, a la vez que contribuye a la reducción de emisiones contaminantes.

Fuente: El Economista, autos, p. 13.
Publicada: 25 de noviembre de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

dina

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR