RSE

Fundación Alsea A.C. y Burger King Alsea entregaron donativo a la organización Visión Mundial de México A.C.

• Donativo obtenido a través de su campaña de recaudación “Que todos los niños coman como reyes”
• Estos recursos serán destinados para la creación de 87 huertos y 87 granjas de traspatio, siendo un programa de sustentabilidad

Fundación Alsea A.C., en conjunto con Burger King Alsea, a través de la campaña “¡Que todos los niños coman como reyes!” entregaron un donativo para apoyar uno de los proyectos de nutrición que actualmente Visión Mundial opera.

Durante la entrega del cheque estuvieron presentes por Burger King Alsea Elba Paredes, Directora y Joel Ornelas Subdirector de Mercadotecnia, así como también Ivonne Madrid, Directora de Fundación Alsea A.C. y Luis del Río Peniche, Director Nacional de Visión Mundial México A.C..

Fundación Alsea A.C., y Burger King Alsea se unen a una de las principales causas de la Organización Visión Mundial de México A.C., al poder crear en familias de las comunidades en extrema pobreza, capacidades que les permitan contar con seguridad alimentaria, es decir, tener acceso al abastecimiento de alimentos de alto valor nutritivo todos los días durante todo el año.

Joel Ornelas, aseguró que “el donativo fue posible gracias a la participación voluntaria de clientes y colaboradores de los 106 establecimientos de Burger King Alsea en territorio mexicano, quienes, del 19 septiembre al 30 de octubre, llevaron a cabo esta campaña”.

Estos recursos serán destinados para la creación de 87 huertos y 87 granjas de traspatio, a través de Visión de Mundial México A.C., de esta manera se verán beneficiadas las familias en la mejora nutrimental, en especial los niños y niñas por un largo plazo. Quienes además, podrán utilizar el excedente de su producción como una alternativa de sustento económico, a través de la venta de sus cosechas o sus crías. De esta manera se beneficiará a 1218 personas entre ellas 696 niños y niñas en los estados de Veracruz, San Luis Potosí y Guerrero.

“En Alsea, entendemos la responsabilidad social como algo inherente a nuestro negocio; es un compromiso que abarca a toda nuestra organización y que se refleja en todas nuestras actividades. A través de Fundación Alsea A.C., logramos ser un vehículo de Responsabilidad Social, que procura la seguridad alimenticia de las comunidades vulnerables; y que promueve el desarrollo humano”, comentó Ivonne Madrid, Directora Fundación Alsea A.C.

“Visión Mundial presente como una organización enteramente comprometida con el desarrollo de México ha emprendido acciones que desde hace 29 años permiten que miles de niños y niñas en situaciones de pobreza tengan la oportunidad de mejorar sus vidas y desarrollar su potencial en total plenitud. Para nosotros, es un motivo de completo agradecimiento y orgullo tener como aliado a Burger King Alsea y a Fundación Alsea A.C., quienes a través de su apoyo y su participación, muestran sin lugar a dudas, su compromiso e interés por el desarrollo de nuestro país” comentó Luis Del Río, Director Nacional de Visión Mundial México.

Video entrega de donativo: http://www.youtube.com/watch?v=5eg9xgGKuyQ

Fuente: Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario