PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDiesel presenta Hate Couture: una colección que resignifica el odio

Diesel presenta Hate Couture: una colección que resignifica el odio

La marca Diesel creó una colección que resignifica el odio y busca terminar con toda la negatividad y odio que las redes sociales llegan a compartir.

Una colección que resignifica el odio

A pesar de que las redes sociales son un poderoso canal de comunicación que nos acerca con nuestros seres queridos, también es un puente que a veces se llena de odio y negatividad.

De acuerdo con Diesel, todos hemos sido víctimas de la negatividad y la crítica en redes sociales:

“Hagamos lo que hagamos siempre habrá alguien dispuesto a señalarnos o agredirnos. Cuando el odio injustificado de los demás nos afecta, la reacción emocional nos hace dar un paso atrás, pero escondernos y sentirnos mal no ayuda en nada”, señalan.

Es por ello que la compañía decidió diseñar una nueva colección, cuyo objetivo es quitarle poder al odio y fomentar una interacción amigable y respetuosa.

“La verdad es clara: mientras más expuesto está uno, más odio es el que se recibe; pero al ver los ataques con ironía e irreverencia, el poder y el daño de ese odio dejan de tener efecto. Esta es la razón detrás de Hate Couture, una colección única diseñada para hacer justo eso: quitarle poder al odio”, señalan.

Para iniciar, la campaña retoma un poco del odio que ha recibido como marca, con palabras como: “Dieselis dead” o “Diesel is not cool anymore”. A continuación, puedes ver la campaña completa:

No más odio…

Para darle más fuerza a esta colección que resignifica el odio, la marca se acercó a figuras como: Nicki Minaj, Gucci Mane, Bella Thorne, Bria Vinaite, Tommy Dorfman, Miles Heizer, Yovanna Ventura, Barbie Ferreira, Yoo Ah-In y Jonathan Bellini.

“Ellos pueden ayudarnos a transmitir nuestro mensaje: «the more hate you wear the less you care», lo que se traduciría en algo como: » «mientras más «uses» el odio, menos importante se vuelve».

Además estas celebridades compartieron algunos de los peores comentarios que han recibido en redes, y con cada uno de ellos diseñaron artículos exclusivos.

Como Nicki Minaj que fue apodada «the bad guy»; a Gucci Mane se le dijo «fuck you, imposter»; Bella Thorne fue nombrada «slut» y a Tommy Dorfman lo llamaron «faggot».

“Todos estos comentarios se convirtieron en artículos de edición limitada en la colección Hate Couture, disponible a partir del 19 de septiembre en tiendas seleccionadas de Diesel”, señalan.

¡Mira más acerca de esta colección!

https://www.instagram.com/p/Bn4gkQzl2h5/?hl=es&taken-by=diesel

Este nuevo esfuerzo de la empresa surge después del odio generado en Internet. Principalmente en las diversas redes sociales.

“Con una serie de videos personalizados para cada miembro de nuestro elenco estelar. Podremos verlos bailar y celebrar irónicamente los mensajes de odio que han recibido, ayudando al mundo a experimentar, de primera mano, la intención de la campaña”, señalan.

Diesel comparte que con esta campaña, buscan alentar a quienes han recibidos mensajes de odio a crear sus propios artículos y a partir del pasado 6 octubre, en algunas boutiques clave del mundo, los consumidores podrán personalizar productos de la nueva colección.

El dinero que se recaude de esta iniciativa, Diesel realizará una donación a la Fundación Only The Brave, en apoyo a programas contra el bullying y el cyberbullying en diferentes países del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR