PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDía Mundial del Donante The Home Depot dona su Sangre Naranja

Día Mundial del Donante The Home Depot dona su Sangre Naranja

· Del 2006 a la fecha los Asociados de The Home Depot han donado 1,354 unidades de sangre

The Home Depot, la tienda de mejoras para el hogar número uno en México, reitera su compromiso con la comunidad a través de su programa “Sangre Naranja”, al fomentar la cultura de donación de sangre en el país. Del 2006, a la fecha, más de 2,157 Asociados de la empresa han logrado entregar 1,354 unidades de sangre.

“Sangre Naranja” es un esquema de donación sanguínea voluntaria que The Home Depot promueve desde el 2006, y que surgió como iniciativa de un Asociado para devolver a la comunidad un poco de vida. Esta campaña se implementa cada año al año en las 85 tiendas de The Home Depot ubicadas en 26 estados de la República.

En lo que va del 2011, se ha contado con la activa participación de 781 Asociados con 498 unidades útiles registradas hasta el momento que llegan a la población necesitada a través del Sector Salud.

“En el marco de la celebración del Día Mundial del Donante de Sangre, en The Home Depot reconocemos la labor de nuestros Asociados, quienes atendiendo a los valores de la empresa, buscan iniciativas a través de las cuales devolver a la comunidad algo de lo mucho que esta nos brinda”, comentó el Ing. Ricardo Saldívar Escajadillo, Presidente y Director General de The Home Depot México.

“En línea con nuestros valores corporativos, impulsamos un amplio abanico de programas de responsabilidad social además de “Sangre Naranja”, los cuales integran actividades de voluntariado, apoyos en especie y de ayuda en caso de desastre, a fin de contribuir al desarrollo de las localidades donde operamos y auxiliarlas en los momentos más difíciles”, agregó.

“Sangre Naranja” es una muestra clara del compromiso y solidaridad que The Home Depot, que este 2011 cumple una década en el país, tiene con México.

Fundada en 1978, The Home Depot es la cadena minorista de mejoras para el hogar más grande del mundo, con presencia en Estados Unidos, Canadá, China y México, a través de más de 2,248 tiendas e ingresos globales próximos a los 70 mil millones de dólares.

The Home Depot llegó a México en el 2001 y cuenta actualmente con 85 tiendas en 50 ciudades de 26 estados del país, que son visitadas por 40 millones de personas cada año. Más de 10 mil personas colaboran en esta organización cuyo objetivo es ser el Profesional que inspira confianza a quienes construyen, remodelan o decoran bajo el concepto “Hágalo Usted Mismo”, así como a los profesionales del sector. Tiene ingresos anuales por encima de los 1000 millones de dólares y se distingue por su compromiso comunitario, lo que le ha permitido obtener distintivos como Empresa Socialmente Responsable y Empresa Incluyente.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR