PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPor segundo año consecutivo, Sodexo se suma a "Un Kilo de Ayuda"

Por segundo año consecutivo, Sodexo se suma a «Un Kilo de Ayuda»

• Hasta el momento han participado más de 2,900 personas en esta iniciativa con un impacto en la buena nutrición de 110 niños.

• Con un nuevo diseño, Sodexo inserta dentro de las carteras de vales este cupón.

La desnutrición es la peor de las pobrezas. En México existen 1.2 millones de niños con Desnutrición Infantil y Sodexo, Soluciones de Motivación México, consciente de la importancia de la buena nutrición, se une una vez más a Un Kilo de Ayuda como parte de su programa de Responsabilidad Social ayudando con la recaudación de fondos para este.

Este año Sodexo contribuye con la inserción de 1,000,000 de cupones, lo que duplica el monto del año pasado. La empresa contará además con imagen en punto de venta a través de cenefas para generar un posicionamiento de marca de esta campaña y obtener un mayor número de aportaciones por parte de la gente que recibe los vales.

De acuerdo a estudios de la UNICEF, la reducción de la mortalidad infantil en México es resultado, por mucho, de los grandes esfuerzos nacionales en el área de combate a la malnutrición. Es por esto que instituciones como ¨Un Kilo de Ayuda¨, que cumple 25 años, contribuyen a una buena nutrición y a crear caminos para que todos los niños alimenten su cuerpo, mente y espíritu.

La mecánica para efectuar el donativo consiste en entregar el cupón de Un Kilo de Ayuda con valor de $10.00 pesos que se encuentra dentro de la cartera de vales de despensa que reciben los empleados. Este cupón se dará a la cajera del autoservicio confirmando que pase el código de barras para que se realice el donativo, por último, la aportación podrá realizarse con vales de Sodexo, en efectivo o con tarjeta de crédito. Las tiendas que participan en este proyecto son Comercial Mexicana, Soriana, Chedraui, Casa Ley, Almacenes Zaragoza, Calimax y Súper Kompras.

Un Kilo de Ayuda cuenta con 16 centros de atención en los 8 estados donde más se necesitan. Las acciones que llevan a cabo han demostrado tener éxito en la prevención y combate de la desnutrición infantil en pro de los niños mexicanos.

¨Esperamos recabar una cantidad importante de los donativos en 2 periodos de 3 meses cada uno, por parte de los usuarios de vales Tienda Pass, lo cual será destinado en su totalidad a la Institución.¨ Comentó Adrián Palomares, Director de Mercadotecnia de Sodexo.

El ejecutivo informó que Sodexo a nivel mundial participa en acciones de lucha contra el hambre a través del programa Stop Hunger (Alto al hambre), que opera en 24 países entre ellos México, el cual a lo largo de una década ha implementado más de 298 iniciativas como el trabajo voluntario, información y entrenamiento nutricional, así como la distribución de alimentos y apoyo económico con 223 asociaciones y ONG´s en todo el planeta para combatir la malnutrición que afecta a más de 850 millones de personas en el mundo.

“Por segunda ocasión nos hemos sumado al esfuerzo de ¨Un Kilo de Ayuda¨ por ser un movimiento que va de acuerdo con nuestros intereses para coadyuvar a mejorar las condiciones de vida de los más desprotegidos. Para Sodexo es fundamental el ofrecerles a los pequeños un mejor futuro mediante una buena alimentación y contribuir con la erradicación de la desnutrición infantil en México”, concluyó Adrián Palomares.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR