PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDestituye Pemex a 45 por 'ordeña'

Destituye Pemex a 45 por ‘ordeña’

El director de Pemex Refinación, Miguel Tame, informó que 45 empleados han sido removidos por presuntamente estar involucrados con la ‘ordeña’ de ductos.

«En este momento hay 45 funcionarios removidos de sus cargos por investigaciones ante la presunción de que operaron en el robo de combustible», indicó en conferencia de prensa en las instalaciones del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan.

Sin embargo, el funcionario de Pemex no precisó en qué sitios laboraban los empleados removidos ni en qué fechas fueron dados bajas.

Además, dio a conocer que están en trámite 72 averiguaciones previas relacionadas con este tipo de prácticas, pero tampoco dio detalles de ninguna.

«En el caso particular de San Martín Texmelucan, la investigación apenas está en su fase inicial y no podemos saber cómo continuará pues la lleva a cabo la Procuraduría General de la República en colaboración con las autoridades de Puebla», dijo.

Este día autoridades de Puebla y la Federación realizaron una nueva reunión para revisar el avance de los trabajos de rehabilitación de la zona siniestrada el pasado 19 de diciembre.

Tame expuso que la tubería del oleoducto que cruza por San Martín Texmelucan fue revisada en 2006, y reparada entre 2007 y 2008, por lo que negó que el siniestro haya sido producto de una falla en la infraestructura.

El funcionario agregó que esperan confirmar que la explosión en el Municipio poblano fue por ‘ordeña’, a través del análisis que lleva a cabo el Instituto Mexicano del Petróleo y las autoridades judiciales.

Fuente: Reforma.com
Publicada: 5 de Enero 2011

1 COMENTARIO

  1. Hola: Pemex removerá ,¿ que es esto ?………… Nada………,a los empleados delincuentes no solo se les removerá o se les vetará para no trabajar en alguna dependencia de Gobierno. Porque así lo hacen normalmente. Se les debe meter a la cárcel… Y los «PILLOS»,pues disfrutan del dinero mal habido los 5 o 10 años que sufren de » CASTIGO» y el dinero «robado o logrado por sus pillerías» lo inveierten en negocios y caray…… son personas » PRIvilegiadas»ó aPANicadas que re mueren de risa por dichos «castigos».
    Bueno…gracias y saludos. Att. Ing. Emilio López G

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR