PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDestacan plan laboral en AICM

Destacan plan laboral en AICM

La presidenta del DIF, Margarita Zavala, visitó ayer la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para conocer los avances y beneficios del “Programa de Integración Laboral para Personas en Sillas de Ruedas”.

La presidenta del DIF, Margarita Zavala, visitó ayer la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para conocer los avances y beneficios del “Programa de Integración Laboral para Personas en Sillas de Ruedas”.Ante personas con capacidades diferentes, la esposa del presidente Felipe Calderón señaló lo importante que es para un país “que todos estemos integrados” , luego de que la incorporación de las personas representa la unión de una institución pública y es la demostración y ejemplo de cómo salir adelante.

Ante el director general del AICM, Héctor Velázquez, Margarita Zavala dijo que la inclusión no es una concesión sino un derecho; pues la diversidad es la que permite a las personas complementarse como una sociedad más fuerte y más humana.

“Las barreras culturales son un absurdo en la mente de las personas”, expresó ante el grupo que inició labores en noviembre de 2007 en la Términal 2. Abundó que la incorporación de estas personas al ámbito laboral no sólo reduce los prejuicios en la sociedad sino que además los desaparece.

Finalmente hizo un reconocimiento a las autoridades del aeropuerto y a la empresa de seguridad privada EULEN encargada de la capacitación de estas personas.


Fuente El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR