RSE

Dentro de las Mejores Prácticas de RSE 2009 del Cemefi, en la categoría Calidad de vida en la empresa ¿Por qué premiaron a Productos Medix?

Empresa: Productos Medix
Mejor Práctica: “Programa Medix Light: Asistencia Médico Nutricional”
Categoría: Calidad de vida en la empresa

Empresa:

Productos Medix, S.A de C.V. es una empresa farmacéutica 100% mexicana que fue fundada en Mayo de 1956 por Don Federico Hoth Gorletti. Productos Medix desarrolla, produce y comercializa productos farmacéuticos en las áreas terapéuticas de obesidad, gastroenterología, sistema nervioso central y metabolismo.

Resumen de la práctica:

Medix Ligh es un Programa de Asistencia Médico Nutricional cuyo objetivo es crear una cultura de cuidado de la salud a través del control y reducción de peso. Esta dirigido a todos los colaboradores de Medix ayudando a evitar complicaciones de enfermedades adyacentes. A través del programa se ha logrado promover una conciencia de buen estado de salud lo cual favorece que las labores se desempeñen de forma óptima, dando continuidad a los procesos productivos y administrativos de forma segura. Además, ha generado he incrementado la lealtad y el arraigo en el personal así como una mejora en el estado psicosocial de nuestros colaboradores ya que los participantes al alcanzar su meta (bajar de peso) su estado emocional (autoestima) cambió haciéndolos productivos, participativos y con mayor rendimiento.

Fuente: Responsabilidad Social Empresarial. Mejores Prácticas. Seminario Internacional de Mejores Prácticas 2009.

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

  • BUENOS DÍAS.

    AGRADEZCO AL CEMEFI EL COMENTARIO DE NUESTRO PROGRAMA MÉDICO NUTRICIONAL PARA CONTROL Y REDUCCIÓN DE PESO Y A GRUPO MEDIX LA CONFIANZA QUE DEPOSITA DIARIAMENTE EN SUS COLABORADORES COMO UN SERVIDOR.

    COMO MIEMBRO INTEGRANTE DEL PROGRAMA MÉDICO NUTRICIONAL PARA CONTROL Y REDUCCIÓN DE PESO Y ENCARGADO DE LA EVALUACIÓN MÉDICA EN LOS COLABORADORES DEL GRUPO, QUIERO HACER MENCIÓN DE LA IMPORTANCIA QUE TIENE ESTE PROGRAMA EN LA VIDA DIARIA NO SÓLO DE NOSOTROS COMO COLABORADORES DE GRUPO MEDIX SINO DE LA POBLACIÓN MEXICANA EN GENERAL Y SOBRETODO EN NUESTRAS FAMILIAS.

    COMO MÉDICO EXHORTO A TODAS LAS EMPRESAS A CUIDAR DE LA SALUD DE SUS COLABORADORES Y SUS FAMILIAS, PARA LOGRAR DISMINUIR LAS TERRIBLES CONSECUENCIAS Y COMPLICACIONES QUE TRAE CONSIGO Y DE MANERA IMPLICITA EL SOBRE PESO Y OBESIDAD EN NUESTRO PAÍS.

    ESTE PROGRAMA MÉDICO NUTRICIONAL HA INNOVADO EL ÁREA DE LA NUTRICIÓN CLÍNICA GRACIAS AL EMPEÑO Y DEDICACIÓN DE LOS QUE FORMAMOS PARTE DE ÉL, POR LO QUE NOS PONEMOS A SUS ÓRDENES .

    GRACIAS.

    DR. J. MAURICIO MEZA CORONA.
    GRUPO MEDIX.
    SERVICIO MÉDICO

  • hola dr, donde me puden orientar para tomar el programa nutricional y medico,ya que tengo 15 kilos de más

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]