RSE

Dentro de las Mejores Prácticas de RSE 2009 del Cemefi, en la categoría Cadena de valor ¿Por qué premiaron a Gas Natural México?

Empresa: Gas Natural México
Mejor Práctica: ”Programa de desarrollo para proveedores: Impulso para tu negocio”
Categoría: Cadena de valor

Empresa:

El Grupo Gas Natural es una multinacional líder de servicios energéticos que centra su actividad en aprovisionamiento, distribución y comercialización de gas natural. En México es el principal distribuidor de gas natural y un operador líder en generación eléctrica. Genera más de 900 empleos directos y 3000 indirectos, y ha sido reconocida por 4 años consecutivos como Empresa Socialmente Responsable por el CEMEFI.

Resumen de la práctica:

“Impulso para tu negocio” es un programa de formación y certificación gratuita para profesionales independientes y micro/pequeños empresarios dedicados a la industria de la instalación y reparación de servicios domésticos de gas, electricidad y agua, así como a proveedores directos de Gas Natural en México. En este programa los participantes reciben capacitación y consultoría técnica y administrativa con el fin de fortalecer sus capacidades empresariales y profesionalizar su gestión de negocio, orientándolos a convertirse en empresarios establecidos, mejorando su calidad de servicio y amplitud de oferta para incrementar su rentabilidad y estabilidad económica. Una vez que el programa de formación concluye, se le brinda la oportunidad a los participantes de convertirse en socios de negocio, con lo cual reciben soporte adicional de la compañía para alcanzar objetivos comunes de crecimiento.

Fuente: Responsabilidad Social Empresarial. Mejores Prácticas. Seminario Internacional de Mejores Prácticas 2009.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]