PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDentro de las Mejores Prácticas de RSE 2009 del Cemefi, en la...

Dentro de las Mejores Prácticas de RSE 2009 del Cemefi, en la categoría Cadena de valor ¿Por qué premiaron a Gas Natural México?

Empresa: Gas Natural México
Mejor Práctica: ”Programa de desarrollo para proveedores: Impulso para tu negocio”
Categoría: Cadena de valor

Empresa:

El Grupo Gas Natural es una multinacional líder de servicios energéticos que centra su actividad en aprovisionamiento, distribución y comercialización de gas natural. En México es el principal distribuidor de gas natural y un operador líder en generación eléctrica. Genera más de 900 empleos directos y 3000 indirectos, y ha sido reconocida por 4 años consecutivos como Empresa Socialmente Responsable por el CEMEFI.

Resumen de la práctica:

«Impulso para tu negocio» es un programa de formación y certificación gratuita para profesionales independientes y micro/pequeños empresarios dedicados a la industria de la instalación y reparación de servicios domésticos de gas, electricidad y agua, así como a proveedores directos de Gas Natural en México. En este programa los participantes reciben capacitación y consultoría técnica y administrativa con el fin de fortalecer sus capacidades empresariales y profesionalizar su gestión de negocio, orientándolos a convertirse en empresarios establecidos, mejorando su calidad de servicio y amplitud de oferta para incrementar su rentabilidad y estabilidad económica. Una vez que el programa de formación concluye, se le brinda la oportunidad a los participantes de convertirse en socios de negocio, con lo cual reciben soporte adicional de la compañía para alcanzar objetivos comunes de crecimiento.

Fuente: Responsabilidad Social Empresarial. Mejores Prácticas. Seminario Internacional de Mejores Prácticas 2009.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR