PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaDelta destaca desde las alturas un vuelo sostenible

Delta destaca desde las alturas un vuelo sostenible

Para mostrar las soluciones sostenibles de las que dispone actualmente, Delta participó en el Desafío de Vuelos Sostenibles de la Alianza SkyTeam, una iniciativa en la que las aerolíneas asociadas comparten aprendizajes e innovaciones con el objetivo común de reducir la huella de carbono del sector.  

«Innovar a través de la asociación es la forma más rápida para que nuestra industria comience a reducir inmediatamente nuestras emisiones», dijo Pam Fletcher, directora ejecutiva de Sostenibilidad de Delta. «Este reto de vuelo nos da la oportunidad de colaborar con nuestros socios en las soluciones disponibles hoy en día, al tiempo que aceleramos las tecnologías del mañana». 

En el avión

Delta está tomando medidas fundamentales disponibles hoy en día para reducir su huella de carbono, que se pondrán de manifiesto en el vuelo. 

El avión en servicio más eficiente de la aerolínea, el 737-900ER, despegó con una mezcla de combustible que incluía 400 galones de combustible de aviación sostenible, marcando un récord de la mayor cantidad de SAF utilizada en un vuelo desde Atlanta. Suministrado a través de la asociación de Delta con Gevo, el SAF reduce las emisiones del ciclo de vida de los gases de efecto invernadero hasta un 80% en comparación con los combustibles fósiles para aviones. 

Las características específicas del avión, incluidos los nuevos neumáticos del tren de aterrizaje que reducen el peso del avión en 100 libras y los winglets que reducen la resistencia, aumentan la eficiencia del combustible y reducen las emisiones.

El viaje de la aeronave se completó con equipos de servicio en tierra 100% eléctricos (eGSE), tanto en Atlanta como en Salt Lake City, con los tractores y carros alimentados por baterías que cargaron el equipaje y el combustible. Delta ha invertido para conseguir una flota con un 25% de eGSE a finales de 2022 y un 50% a finales de 2025. En abril de 2022, casi el 20% de la flota es eléctrica.

En el cielo

Nuestra visión de estrella del norte de la aviación de impacto cero requiere que consideremos de forma holística el impacto de nuestras operaciones y, como parte de ello, nos centramos en reducir los residuos y contribuir a una industria de la aviación más sostenible.

Esto incluye la obtención de almohadas y mantas suaves hechas con botellas de plástico recicladas. Los nuevos productos, que se lanzaron a bordo este año, reducirán los residuos de plástico de un solo uso en casi 4.9 millones de libras (2,222.6 toneladas) al año. Los clientes también recibieron los nuevos kits de amenidades premium y ecológicos de Delta, que eliminan cinco artículos de plástico de un solo uso por kit. Estos kits fueron creados en asociación con Someone Somewhere, una Corporación B certificada que combina la artesanía tradicional mexicana con productos innovadores. La asociación de Delta con la marca ha creado puestos de trabajo para más de 250 personas en cinco de los estados más vulnerables de México.

Los clientes viajando en First Class también eligieron entre una serie de ofertas de menú más sostenibles, como la carne procedente de ranchos que practican la gestión regenerativa de la tierra y las verduras cultivadas localmente. Los clientes de First Class también eligieron sus comidas antes de embarcar, lo que permitió a Delta asegurarse de que no se desperdiciara comida. A todos los clientes se les ofrecieron aperitivos gourmet servidos en envases reciclables.

Además, se reinventó el servicio al cliente sin plástico desechable, se reciclaron todos los envases de las bebidas y se compostaron todos los restos de comida en el servicio en Salt Lake City. Este vuelo fue un vuelo de cero residuos, con la excepción de los artículos de seguridad, salud e higiene que pueden ser de un solo uso. 

Declaraciones prospectivas

Las declaraciones realizadas en este comunicado que no son hechos históricos, incluidas las declaraciones relativas a nuestras estimaciones, expectativas, creencias, intenciones, proyecciones, objetivos, aspiraciones, compromisos o estrategias para el futuro, deben considerarse «declaraciones prospectivas» según la Ley de Valores de 1933, con sus modificaciones, la Ley de Intercambio de Valores de 1934, con sus modificaciones, y la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Dichas declaraciones no son garantías ni resultados prometidos y no deben interpretarse como tales. Todas las declaraciones prospectivas implican una serie de riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de las estimaciones, expectativas, creencias, intenciones, proyecciones, objetivos, aspiraciones, compromisos y estrategias reflejadas o sugeridas en las declaraciones prospectivas. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, pero no se limitan a, los descritos en nuestros archivos con la Comisión de Valores y Bolsa, incluyendo en nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año fiscal terminado el 31 de diciembre de 2021. Se debe tener cuidado de no confiar indebidamente en nuestras declaraciones prospectivas, que representan nuestras opiniones sólo a la fecha de este comunicado, y que no asumimos ninguna obligación de actualizar salvo en la medida en que lo exija la ley. 

  • Revise la información desde el News Hub aquí.
  • Visite el Delta News Hub en español aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR