PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Debes leer...Deadpool va contra el cáncer, ¿te unes?

Deadpool va contra el cáncer, ¿te unes?

Si algo caracteriza a Deadpool, es ese icónico traje rojo y humor ácido que lo acompaña en todas sus hazañas. Sin embargo, este personaje proveniente de Marvel Comics, decidió cambiar el tono de su atuendo solo para enviar un importante mensaje.

Deadpool va contra el cáncer

Desde su llegada a la pantalla grande en 2016, el excéntrico y amado antihéroe, protagonizado por Ryan Reynolds, se ha robado el corazón de muchas personas con su personalidad, solo que en esta ocasión, Ryan Reynolds, el actor que le da vida al personaje, aprovechó todo su carisma para compartirle a la sociedad que Deadpool va contra el cáncer.

Para hacerlo, el antihéroe y Ryan Reynolds decidieron sumarse a la campaña “LetsFCancer” de la asociación Omaze, a través de un divertido video en el que el personaje se hizo acompañar de artículos en color rosa y un traje del mismo tono.

En este video, Deadpool explica que su gran corazón y su traje rosa tienen el objetivo de invitar a las personas a sumarse a la campaña “LetsFCancer” y que a cambio de las donaciones que se hagan, él regalará posters firmados con bonitas dedicatorias un traje rosa como el que lleva puesto.

La organización responsable de esta campaña señaló que Deadpool no es como cualquier superhéroe, este traje tampoco lo es y este ayuda a una causa increíble.

Deadpool va contra el cáncer, ¿te unes?

«En esta batalla cualquiera puede ser un superhéroe, no hacen falta ni poderes ni capas. Solo tú dinero», anuncia Deadpool.

La campaña recibió muy buena respuesta de los internautas, quienes compartieron lo siguiente:

Las donaciones pueden ser desde los 10 hasta los cinco mil dólares y quienes donen más podrán tener estos o un mensaje de voz personalizado por Reynolds.

De acuerdo con Omaze, la campaña donde Deadpool va contra el cáncer, busca darles a las personas diagnosticadas con cáncer, así como a sus familias, apoyo de manera psicológica y acompañamiento. También lucha por ofrecerles un acceso equitativo a la detección temprana.

Deadpool va contra el cáncer 5

La organización desarrolla otro tipos de eventos para recaudar fondos y apoyar la lucha contra el cáncer y otras causas que afectan al mundo y a sus habitantes.

Aunque, si te preguntas por qué la organización eligió a Deadpool para impulsar esta campaña, la respuesta la encontrarás en el origen del superhéroe.

Deadpool y el cáncer

Wade Winston Wilson, mejor conocido como Deadpool, es un personaje creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza y quizá es uno de los antihéroes más populares y queridos de Marvel Comics.

Debido a su estilo de vida, Wade decide sostenerse trabajando como mercenario y comienza a entrenarse en diferentes usos de armas solo para ofrecer sus servicios como sicario; aunque sólo acepta misiones donde la víctima merezca la muerte, según su propio criterio.

Deadpool va contra el cáncer 5

Mucho tiempo después, Winston fue diagnosticado de cáncer, una poderosa razón que lo llevó a participar en el proyecto “Weapon X”, en el que someten a los pacientes a con células regenerativas que funcionaron como el factor curativo que eliminó el riesgo de muerte por cáncer, aunque dejando otras secuelas bastante importantes, como la inestabilidad emocional y mental, así como un rostro completamente desfigurado.

Esta situación llevó a Wade Winston a crear a Deadpool, un antihéroe cuyas acciones no siempre responden al paradigma ético del héroe clásico.

Probablemente el origen y fuerza de Deadpool fue una de las principales razones por las cuales la organización Omaze, vio en el él una oportunidad para concientizar a las personas sobre el ´cáncer e invitarlos a donar y a prevenir esta enfermedad.

Aunque, “LetsFCancer” no es la única campaña contra el cáncer a la que Deadpool se ha sumado, ya que en el 2016 el antihéroe lanzó una campaña para prevenir el cáncer testicular.

“Es hora de empezar a poner atención a su pasatiempo favorito porque ese saco de frijoles rebotando en su mano podría tratar de matarlos”, advierte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR