PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDe tiendas a refugios; aquí se les permite dormir a los afectados...

De tiendas a refugios; aquí se les permite dormir a los afectados de Harvey

Después de las consecuencias que trajo Harvey, el huracán que afectó a miles de familias que viven en Texas, mucha gente se ha quedado sin hogar y sin alimentos para sobrevivir.

Es por eso que varias personas han donado dinero en pro de los afectados y también algunas empresas se han unido a la causa. Un ejemplo de eso es el caso de la tienda Gallery Furniture, quien ofreció su sala de exhibición como refugio para los afectados.

Hasta el momento, son cerca de 300 familias evacuadas y que ahora se están refugiando en la sala de exhibiciones de 14 mil 864 metros cuadrados de la tienda.

En la entrada de la tienda se puede apreciar las toallas bien dobladas y limpias, zapatos, ropa y juguetes donados.

El propietario de la tienda Jim “Matress Mack” McIngvale es conocido en toda el área de Houston no solo por sus comerciales, sino también por su generosidad.

Él, junto con su equipo tomaron algunos camiones de reparto “que pudieran llegar a través del agua muy fácilmente” para rescatar a las personas.

“Durante todo el día estuvimos rescatando personas de las inundaciones que estaban varadas en pasos elevados”. “Trajimos a unas 200 personas a la tienda de esa manera”.

Existe una lista de refugios oficiales, en la cual la tienda Gallery Furniture se encuentra.

En el refugio llegaron dos personas, David y María Parks, quienes dijeron que cuando el agua estaba llegando a su puerta, ellos abandonaron su casa y que a través de sus celulares estaban viendo las noticias, esperando una toma aérea para saber si su casa se inundó después de todo.

“No queríamos pasar la noche aquí” , dijo David Parks.

En la tienda se encuentran cientos de sofás, los cuales los evacuados pueden escoger el que quieran.

Otro caso como este es el de Christa Girtmann de 29 años y Jacob Smith de 25, quienes dejaron s casa en Rosenberg, Texas cuando esta se inundó.

También, en el lugar se encuentra Gladys Dasie 39 años quien cuida a sus hijos, uno de 2 meses y Elsie de 8 años, quien juega con otros niños en un colchón.

En el lugar también se encuentran otras personas que tienen estos beneficios debido a la generosidad del dueño de la tienda, y por si fuera poco Mc Ingvale también paga duchas portablespara que las víctimas de Harvey puedan bañarse después de varios días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR