RSE

Danone dota de contenido práctico su web a través de vídeos sobre alimentación y salud

Danone ha colgado en su web las charlas gratuitas sobre salud y alimentación que imparten sus expertos desde hace veinte años y a las que han asistido, según sus propios datos, más de 400.000 personas.

Las nuevas charlas online (más de 180 cápsulas informativas) se ofrecen en www.danone.es y están impartidas por expertos en alimentación que enseñan las principales claves de alimentación y salud en las diferentes etapas de la vida.

Los usuarios pueden elegir las temáticas y contenidos que más les interesen y diseñar así su propio recorrido argumental a través del material ofrecido. Hay un total de 24 charlas informativas disponibles, con 6 capítulos cada una y una duración de 30 minutos. Las temáticas son variadas e incluyen cuestiones como alimentación infantil, alimentación saludable, bienestar digestivo, refuerzo óseo, colesterol, sistema inmunitario y dieta equilibrada.

Las charlas online se complementan con una plataforma que permite la participación de los usuarios a través de comentarios y preguntas. Además, desde esta sección de la web se puede consultar el calendario de charlas presenciales que se realizan en todo el territorio español para apuntarse y poder asistir a las mismas.

En los últimos cuatro años Danone ha impartido cerca de 12.000 charlas informativas gratuitas a diferentes colectivos (amas de casa, centros culturales, asociaciones, etc), llegando a más de 400.000 personas.

Fuente: marketingnews.es
Publicada: 21 de Septiembre de 2012

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact