PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIDan a Salma Corazón de Oro

Dan a Salma Corazón de Oro

La estrella mexicana de Hollywood, Salma Hayek, recibirá este sábado en Berlín el premio honorífico El Corazón de Oro, que entrega cada año la organización benéfica alemana Un Corazón para los Niños.

La actriz y productora, de 43 años, será condecorada en la gala benéfica homónima de televisión por su «polifacético y caritativo compromiso con los niños y personas sin recursos».

Según el grupo editorial alemán Axel Springer AG, organizador del evento, Hayek, conocida por películas como Frida y Bandidas, ha trabajado en proyectos con niños de la calle en México afectados por las drogas, la violencia y la falta de estudios.

Además, la veracruzana es Embajadora del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), por lo cual se encarga de la campaña de lucha contra el tétanos dentro del programa «Un paquete = una vacuna».

Hayek se unió al proyecto a principios de 2008, unos meses tras el nacimiento de su hija, Valentina Paloma, en un esfuerzo por detener la propagación del tétanos maternal y neonatal, que resulta mortal en muchos casos.

Junto con estos programas de ayuda, la mexicana creó en 2004 la Salma Hayek Foundation, que lucha contra la violencia hacia las mujeres y apoya económicamente a numerosas organizaciones con fines altruistas.

Reforma, Primera plana, Gente, p. 1
Click sobre la imagen para ampliar
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR