PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorCuentan a México su vida

Cuentan a México su vida

La protagonista de La Niñera y el actor ganador del Óscar por la cinta El Último Rey de Escocia participaron anoche en el evento México Siglo XXI, organizado por la Fundación Telmex.

Mientras Fran habló sobre cómo ha superado el cáncer uterino y una violación, Whitaker dejó constancia de que se debe trabajar mucho para encontrar el éxito y la celebridad.

Fran Drescher alcanzó y gozó la fama gracias a su personaje de la Nana Fine en la comedia de televisión La Niñera, pero también vivió la tragedia del cáncer uterino.

Forest Whitaker, ganador del Óscar por Mejor Actor en 2007 se enamoró de México después de vivir durante siete meses aquí, tiempo en el que filmó dos cintas, por ello se siente acongojado por las afectaciones que han causado las fuertes lluvias e inundaciones a habitantes de la capital y del Estado de México.

Tras impartir una plática en México Siglo XXI en el Auditorio Nacional, el actor señaló la necesidad de que las autoridades se responsabilicen de los hechos y brinden ayuda a la gente que ha perdido sus pertenencias o sus casas. Whitaker acudió a la cita con los becarios Telmex invitado por el empresario Carlos Slim, a quien reconoció su interés por implementar programas de impulso a la educación en el país.

Reforma, Gente, p. 1
Click sobre la imagen para ampliar

cuentan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR