PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorTELMEX apoya a poblaciones afectadas por paso del Huracán Jimena en BCS...

TELMEX apoya a poblaciones afectadas por paso del Huracán Jimena en BCS y Sonora

TELMEX informa que en apoyo a los habitantes de Baja California Sur y Sonora, se están distribuyendo 25.5 toneladas de ayuda humanitaria en beneficio de 32,128 habitantes de 35 comunidades en ambos Estados.

Simultáneamente a los trabajos de reestablecimiento de los servicios de telecomunicaciones, TELMEX realiza su labor de apoyo a la población con la distribución de 6.577 toneladas de ayuda humanitaria en Baja California Sur, y otras 18.882 toneladas en Sonora, con despensas, colchonetas, cobertores, agua, plantas potabilizadoras, envases para agua y dulce nutritivo.

En Baja California Sur, la ayuda se distribuye en las comunidades de Villa Zaragoza, María Auxiliadora y Santo Domingo (las tres en Comondú), Loreto, Santa Isabel y La Higuera (en Loreto), así como en Santa Rosalía, San Bruno y Mulegé (las tres en Mulegé), apoyando a 12,064 personas.

A Sonora se enviaron 18.882 toneladas de ayuda, en beneficio de 20,064 personas de los municipios de Guaymas (Las Palmas, Independencia, Fátima, Centinela, Misiones del Sol, Punta Arena, San Vicente, Campo Pesquero y San José de Guaymas) y en el de Empalme (Bella Vista, El Sahuaral, Ronaldo Camacho, Jacarandas, Villa dorada 1, Villa Dorada 2, Pesquería, Portales, Pitic, 7 de Enero, 29 de Septiembre, Infonavit, Infonavit de Guadalupe, Bahía del Sol, Juárez, Kilómetro 2 y Gobernación).

De esta forma, TELMEX ratifica una vez más su compromiso con México, garantizando la continuidad de los servicios de telecomunicaciones que ofrece y apoyando directamente a la población afectada.

3er Sector
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR