PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECM y el Gobierno de NL, juntos para llevar deporte a población...

CM y el Gobierno de NL, juntos para llevar deporte a población vulnerable

• Con el segundo Torneo de Futbolito, que inicia el próximo 13 de agosto, arranca el programa “Deporteando con Cuauhtémoc Moctezuma”.

• Los beneficios de esta iniciativa llegarán a más de 100 mil personas que viven en condiciones de vulnerabilidad en 300 colonias de Nuevo León.

Con el fin de fomentar la Actividad física y el deporte en las zonas más marginadas de Nuevo León, Cuauhtémoc Moctezuma y el Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (INDE) anunciaron que el próximo 13 de agosto, con el Segundo Torneo de Futbolito, se inicia el programa “Deporteando con Cuauhtémoc Moctezuma”.

Con ello, se trata de consolidar Deporteando, una iniciativa del gobierno del estado que, en esta segunda etapa y con el apoyo de Cuauhtémoc Moctezuma (CM), extenderá sus beneficios a la población que habita en 300 colonias, que serán utilizados por 90 mil pequeños deportistas, cuyo desempeño será monitoreado por 120 promotores.

Lo anterior, fue informado por Melody Falcó Díaz, Directora General del INDE, y por Arturo Astaburuga Sanjines, Gerente de Relaciones Institucionales Región Noreste, de CM, en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Salón Centenario de CM.

Falcó Díaz expresó su reconocimiento a Cuauhtémoc Moctezuma, una empresa que, dijo, siempre se ha distinguido por apoyar causas nobles en beneficio de la comunidad, lo que nos permite garantizar que este proyecto será uno de los más inolvidables para cada participante.

Recordó que la esencia de Deporteando es promover el deporte y la actividad física entre los grupos más vulnerables, con el fin de impulsar proyectos que permitan rescatar espacios deportivos y favorecer una mejor calidad de vida para los habitantes de Nuevo León.

En su oportunidad, Astaburuga Sanjines, recordó que CM es una empresa que además de contribuir al desarrollo nacional, siempre ha demostrado su compromiso con las causas sociales.”Nos consta que es mediante la suma de esfuerzos como podemos potenciar los beneficios de nuestros programas de responsabilidad social, para hacerlos llegar hasta la población que vive en condiciones de vulnerabilidad”

Por ese motivo, expresó, nos sentimos muy satisfechos del trabajo realizado con el Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte, mediante un esfuerzo conjunto que busca promover las actividades deportivas entre la niñez y la juventud regiomontana, y con ello rescatar la sana convivencia principalmente en las zonas más marginadas del estado.

Tenemos claro, dijo, que el desarrollo nacional no es exclusivo de un sector de la sociedad, sino de todos. En consecuencia, somos pioneros de programas que por los resultados han sido adoptados por otros actores, extendiendo sus beneficios en todo el país.

Por último, reconoció los esfuerzos que realiza el gobierno del estado para instrumentar proyectos orientados a rescatar espacios deportivos y dar una mejor calidad de vida para los habitantes de Nuevo León, y ratificó el compromiso de CM por continuar los esfuerzos para desarrollar el talento e impulsar acciones que permitan brindar un mejor futuro, a los jóvenes, a la sociedad y al país.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR