PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias¿Cuánto dinero pagarías por escuchar a Kate Moss leer 50 sombras de...

¿Cuánto dinero pagarías por escuchar a Kate Moss leer 50 sombras de Grey?

Kate Moss es un icono británico internacional. Ha modelado para todas las marcas de lujo en las que puedas pensar, además de tener novios rockeros y protagonizar no pocos escándalos. A estas alturas, el libro 50 sombras de Grey ya es también una aportación del Reino Unido a todo el mundo.Entonces… ¿qué tanto dinero se puede recaudar para que Kate acceda a leer un fragmento de la famosa novela?

Esto es lo que se preguntaron los conductores de la estación británica de la BBC Radio 1. Al final, recaudaron 200 mil libras y Kate leyó un fragmento de la novela en vivo, usando el tono sensual que uno esperaría, dada la lectura. El dinero se donó a Comic Relief, una organización que lleva genera un cambio positivo a través del entretenimiento y el humor.

Esta acción fue parte del Red Nose Day, que se celebra desde hace 25 años para recaudar fondos para Comic Relief. Kate no es la única famosa participando: la diseñadora Stella McCartney creó una camiseta que está a la venta en la cadena TK Maxx por 5.99 libras en talla infantil y 9.99 en talla adulta, que fue modelada por la conductora Alexa Chung, la cantante Rihanna y la propia Moss. Además, varias celebridades donarán piezas de su guardarropa para una subasta.

Con actividades tan diversas, siempre hay algo que le interesará a los consumidores, y más si la campaña entiende la importancia de explotar lo que está de moda en un momento determinado. Una gran forma de hacer de la recaudación de fondos algo divertido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR