PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Infografías¿Cuáles fueron los autos más sostenibles en 2021?

¿Cuáles fueron los autos más sostenibles en 2021?

La movilidad es uno de los sectores más contaminantes a nivel mundial, ya que requiere de insumos y energéticos de origen fósil en casi todas sus operaciones. Por ello, que los fabricantes de vehículos comenzaran a buscar la forma de crear autos más sostenibles representó una iniciativa ambiciosa y con resultados sólidos.

Si bien cualquier carro conlleva emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), los eléctricos e híbidros se han posicionado como una opción de menor impacto ambiental, pues, al menos, en su uso pueden abastecerse de fuentes de energía limpia y aminorar la contaminación acústica.

Muchos países, marcas y personas están apostando por los autos más sostenibles, incluso ya hay más estaciones eléctricas y diseños de menor presupuesto. Por lo que si quieres dejar atrás las combustión interna, te presentamos los cinco modelos de coches más ecológicos.

1 COMENTARIO

  1. Gracias por la estadisticas son un buen resumen para los alumnos de los posgrados en que participo, Gestion humana y comunicacion estrategica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR