PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCrocs para médicos durante la pandemia

Crocs para médicos durante la pandemia

Crocs vuelve a dar un paso adelante para ayudar a los trabajadores sanitarios durante la pandemia y lanza los Crocs para médicos. El fabricante de calzado ha anunciado que esta semana los trabajadores sanitarios pueden inscribirse en el sitio web de Crocs para recibir un par de zapatos totalmente gratis.

La noticia llega un año después de que la empresa anunciara un programa para donar 10,000 pares al día a los trabajadores sanitarios que luchan contra el nuevo coronavirus.

Crocs para médicos durante la pandemia

En 2020, Crocs donó más de 860,000 pares de calzado gratuitos a los trabajadores sanitarios que se encontraban en primera línea de fuego contra la COVID-19. Ahora, justo un año después, no hay mejor manera de dar las gracias que hacerlo de nuevo.

Crocs.

El calzado, fabricado con una resina de polímero moldeado similar al caucho, es una opción muy popular entre el personal sanitario. El año pasado, el fabricante de calzado tuvo uno de sus años más exitosos, alcanzando un récord de ventas.

En medio de una pandemia mundial en 2020, obtendremos los ingresos más fuertes de la historia de Crocs. El impulso de nuestra marca es excepcional, y prevemos otro año récord en 2021.

Andrew Rees, director general de Crocs.

La marca también ha visto popularizada su imagen gracias a las colaboraciones con famosos como Justin Bieber, Post Malone y algunos otros artistas del medio del espectáculo.

¿Qué te parece esta iniciativa?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR