PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Prácticas responsablesEn sus marcas, listos… corre en la Gran Carrera Pascual 2022

En sus marcas, listos… corre en la Gran Carrera Pascual 2022

Ejercitarnos tiene grandes ventajas para nuestro cuerpo y mente, practicar algún deporte incrementa un estado de bienestar y compañerismo como ninguna otra actividad, por ello, Cooperativa Pascual te invita a que participes en la octava Gran Carrera Pascual 2022, que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de junio.

Después de no celebrarse durante dos años a consecuencia de la emergencia sanitaria, es tiempo de disfrutar de una convivencia alegre y poner a prueba tu condición. ¡Conoce cómo puedes ser parte de la experiencia Pascual!

¡Inscripciones abiertas!

¿Sabías que esta tradición comenzó hace 24 años? La Comisión de Previsión  Social de la Cooperativa decidió fomentar el deporte en sus colaboradores por medio de la Carrera Pascual —la cual consistía en un recorrido de 10 kilómetros que comenzaba en la Planta de Producción de Insurgentes Norte y terminaba en la Planta Sur en Clavijero—. La Gran Carrera Pascual 2022, hoy tiene un impacto mayor, ya que está dirigida tanto a colaboradores como al público en general.

aran carrera pascual 2022 convocatoria

De esta forma, la Cooperativa que fabrica bebidas tan entrañables como Boing! busca fomentar la actividad física en niños y adultos, así como la convivencia familiar en la población del área metropolitana. No importa si eres un corredor experimentado o no, esta competencia es para ti y está próxima la línea de salida.

Te compartimos los detalles:

  1. ¿Quiénes pueden participar? Ya que se considerarán varias categorías, pueden inscribirse niñas, niños, jóvenes y adultos, desde los 4 años de edad.
  2. ¿Cuántos kilómetros se recorrerán? Puedes inscribirte según tu categoría para correr 5 o 10 kilómetros. En el caso de las niñas y niños, ellos lo harán dependiendo su edad en distancias de 100 a 400 metros.
  3. ¿Dónde puedo inscribirme? ¿Tiene algún costo? Las inscripciones para la Gran Carrera Pascual 2022 están disponibles en la página de AsDeporte.
  4. ¿Cuándo y en qué lugar es la cita? Te esperamos este 26 de junio en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, en Ciudad de México, la cita es a las 6:30 am.

Recuerda que la Gran Carrera Pascual 2022 premiará a los tres mejores tiempos en la rama varonil y femenil de las distancias de 5 y 10km, con los siguientes montos:

  • 1er. Lugar – $5,000.
  • 2do. Lugar – $3,000.
  • 3er. Lugar – $1,500.

Mientras que en las competencias infantiles serán reconocidos los tres primeros lugares de todas las categorías, en sus ramas varonil y femenil, con:

  • Una bicicleta.
  • Un dotación de productos Pascual.
  • Pases para que se diviertan con su familia en el Centro Recreativo Pascual.
gran carrera pascual participa

Cabe señalar que Laboratorio Médico Polanco, patrocinador de la Gran Carrera Pascual 2022, obsequiará a todas y todos los corredores un Estudio de Química Sanguínea de 6 Elementos. Asimismo, dará a todos los ganadores un Check Up Básico.

Además, Fábrica de Dulces Miguelito, obsequiará en el kit productos de su línea de dulces a cada corredor, y una dotación especial  a los ganadores de la categoría infantil, así como también durante el evento podrán degustar sus productos.

La Gran Carrera Pascual 2022 también es socialmente responsable

El deporte, de acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), es una herramienta muy importante para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), ya que ayuda al desarrollo de la paz y la sana convivencia.

gran carrera pascual  rse

Por lo que Cooperativa Pascual ha apostado por fomentar los valores que implica la actividad física, una buena alimentación y un estilo de vida saludable, con especial énfasis en las niñas, niños y jóvenes. En la última edición de la carrera, este propósito llegó a más de 2 mil participantes.

Sin embargo, la Gran Carrera Pascual 2022 tiene un toque especial, pues festeja que en este año la Cooperativa ha logrado obtener su primer Distintivo ESR, que avala su trabajo como una empresa socialmente responsable. Este reconocimiento lo consiguió gracias a su preocupación por la salud, la educación y el medioambiente.

Así que, no lo dudes y sé parte de esta historia de compromiso socialmente responsable. ¡Atrévete a correr hacia una sociedad mejor junto a Cooperativa Pascual! Te esperamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR