PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCorporativo de Gentera obtiene la certificación LEED

Corporativo de Gentera obtiene la certificación LEED

GENTERA (“GENTERA S.A.B. de C.V.” o “la Compañía”) (BMV: GENTERA*). Gentera recibió el Certificado Oro como una construcción Leed en la categoría “interiores Comerciales” por parte de la USGBC (U.S. Green Building Council) por sus oficinas corporativas en esta ciudad.

En el 2013 Gentera fiel a su propósito de erradicar la exclusión financiera de la base de la pirámide, traslado sus oficinas a Insurgentes sur 1458, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio para sus clientes. A través de ello se ha logrado, que los más de 16 mil colaboradores tengan un mayor compromiso que se refleje en eficiencia dentro de la operación

Este edificio fue diseñado en sus interiores con estrictos estándares internacionales, según el mandato de la USGBC (U.S. Green Building Council) para promover el uso de estrategias que permitieran un menor impacto o ambiental en la industria de la construcción y obtener la Certificación Leed, esto como muestra de la congruencia de la institución con sus valores y su compromiso por cuidar el entorno.

En días pasados Gentera recibió el certificado Oro, lo cual legitima contar con oficinas sustentables alienadas a estrictos estándares internacionales. A través de esta construcción se ha logrado una operación más rentable promoviendo el cuidado del medio ambiente, ahorro de agua y energía.

Entre las características que se evalúa esta certificación están:

1. Localización accesible
2. Ahorro de agua
3. Energía y Atmósfera
4. Selección de materiales y recursos de bajo impacto al ambiente
5. Calidad ambiental interior
6. Operación y mantenimiento

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR